Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

7 años 4 meses antes #167541 por neon26
Hola compañero,

Eso es casi seguro que en cuanto sus entidades contesten los usuarios de que les dicen los bancos.

Da por hecho, esto ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167559 por prudencio
Hola a todos!
Es mi primer mensaje. Muchas gracias a todos, del primero al último.
Comentaros, que acabo de llevar la carta al banco (Abanca). No tenían ni idea. Me dieron mi copia sellada, por cierto, en la última página, en vez de la primera, y ahora toca esperar.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167561 por Krlosl
Gracias por el aporte en primer lugar.
He visto que en el escrito sólo habla del BBVA, en cambio la sentencia también incluye al Banco Popular y cómo es el que me afecta ¿lo puedo incluir en el escrito?, ¿debo poner una relación pormenorizada de los gastos que reclamo? ¿debemos incluir que en caso de desestimarlo lo eleven directamente al Banco de España?
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167571 por jvgad
He hecho llegar el escrito a BBVA y creo que la he cagado ya que no he exigido los intereses al estar los gastos de compraventa financiados dentro de la hipoteca. ¿ Creéis que tiene arreglo ? Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167575 por SANCHEZBEL
Hola, yo soy de banco popular
He estado leyendo las escrituras, tanto compra-venta como la de hipoteca y el numero de protocolo me viene pero del notario donde los empleados del banco hicieron el poder.
No se exactamente si es ese el numero de protocolo que debo poner, porque he estado mirando mas a ver si salia el numero de protocolo del notario ante el que estabamos haciendo la escritura pero solamente me sale el nombre de el.
Espero me aclareis mi duda y poder llevarles la carta.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167576 por Siete
Hola. Hace unos días registre mi reclamación en ING según el modelo de reclamación.

Me acaban de llamar del Dpt. Atención al cliente, diciendo que no me devuelven el dinero.

Siguiente paso?
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos