Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

7 años 4 meses antes #167668 por neon26

beth escribió: Hola a todos, gracias por ayudar e informarnos. Tengo dudas, si llevo la carta en mano, llevo dos copias? Me tienen que firmar y sellar? O solo sellar es suficiente? Todas las hojas? Y si la envio a mi gestor por meil, me la tiene que devolver firmada?? Ya me he leido las escrituras dos veces y los números de protocolo que salen, son los de los notarios! Sigo a ver si lo localizo. Gracias por todo.


Lleva una copia y nada más, la otra copia la hacen ellos en el banco, no te gastes ni un centimo en fotocopias o de tinta de tu impresora.

Te darán la copia sellada y firmada.

El numero de protocolo suele estar al principio de la hipoteca escrita en letras, no en numeros.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: beth

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167669 por neon26

beth escribió: Por fin he encontrado el num de protocolo, pero en la facrura del notario, que consta de lo siguiente: pago minuta notario, pago hacienda, pagó registro,, gestion mas iva. En dos facturas, hacen un total de 6.500€. Es esto lo que me deberían devolver? Esto es lo que debo reclamar?


Posiblemente si sea eso lo que te han de devolver, mas o menos tu hipoteca debe de ser superior a 240.000 euros verdad? entonces si que está bien ;)
El siguiente usuario dijo gracias: beth

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167687 por beth
Neon, fue de 182.000€. La verdad que veo exagerado lo que me cobraron. Se lo quiero enviar a mi gestor por e-mail. Mas que nada por cuestión de horarios. Como lo veis? Que le digo que me la devuelva firmada y sellada no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167688 por neon26

beth escribió: Neon, fue de 182.000€. La verdad que veo exagerado lo que me cobraron. Se lo quiero enviar a mi gestor por e-mail. Mas que nada por cuestión de horarios. Como lo veis? Que le digo que me la devuelva firmada y sellada no?


Pues una de dos, o te cobraron mucho, demasiado diría yo, o bien estás sumando lo de compraventa y constitución de hipoteca, las dos.

Yo diría que es la primera, porque equivocarse... bueno pueden haberse equivocado pero es dificil, el factor humano siempre existe y esos cálculos los hace la gestoría.

No quiero pensar mal, pero echa un ojo de nuevo.


Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: beth

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167705 por beth
A que te refieres con la compraventa y la constitución de hipoteca? ,no es lo normal ? La verdad que no entiendo estoy pez en esto y quiza me engañaron por todos lados. Agradezco vuestra ayuda. Cuanto mas me informo mas timada me siento. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167709 por neon26
En la factura que suele hacer la gestoria pone dos partes.

Una la de compraventa que esa te toca pagarlo a ti y está bien que lo pagaras tu y ahí sale gastos de
Gestoria,
Hacienda
Registro etc etc

Y los gastos de constitucion de hipoteca que son los que tienes que reclamar que vuelve a salir lo mismo
Gestoria
Hacienda
Registro etc etc

son solo estos gastos los que debes de pedir


Yo digo que tu has visto que el total de compraventa son por poner un ejemplo 1000€
Y los gastos de constitucion son 2000€

Has visto y te has pensado que te han de devolver 3000€ y no es así, solo te han de devolver 2000€

No se si me he explicado bien.


O puede que te hayan juntado todo en la factura, pero no sería lo normal.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: MACYNG, mibixito

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos