Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

7 años 3 meses antes #167711 por Jontxu
En otro hilo similar, ya que hay varios... he leido que un usuario decía lo mismo que se aferraban a ese hecho de prescripción... pero igualmente añadía que los años de prescripción cuenta una vez se finalice el contrato firmado, en este caso la hipoteca... y dudo que tu hipoteca haya acabado hace más de ese tiempo no?

Pero espero que alguno de los expertos del foro confirme este punto, ya que huele a la tipica excusa de la prescipción y que la gente que no este muy enterada o bien asesorada, se calle y eso que se ahorra el banco.

Porque en el fondo, estamos reclamando un "error" en el contrato firmado, que estando en vigor a día de hoy es imposible que esté prescrito. Confirmarme si estoy en lo cierto por favor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167720 por mibixito
Hola, en mi caso la hipoteca es del 2012 con la CAM( Caja de Ahorros del Mediterráneo), esta fue comprada por el Banco Sabadell puedo de igual manera presentar la reclamación??, tendría que cambiar el texto de la carta propuesta ya que dice "Que soy titular del préstamo con garantía hipotecaria suscrito con esta entidad en ", porque en mi caso no fue suscrito con esa entidad sino con otra??, no se si me explicado.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167738 por neon26

Jontxu escribió: En otro hilo similar, ya que hay varios... he leido que un usuario decía lo mismo que se aferraban a ese hecho de prescripción... pero igualmente añadía que los años de prescripción cuenta una vez se finalice el contrato firmado, en este caso la hipoteca... y dudo que tu hipoteca haya acabado hace más de ese tiempo no?

Pero espero que alguno de los expertos del foro confirme este punto, ya que huele a la tipica excusa de la prescipción y que la gente que no este muy enterada o bien asesorada, se calle y eso que se ahorra el banco.

Porque en el fondo, estamos reclamando un "error" en el contrato firmado, que estando en vigor a día de hoy es imposible que esté prescrito. Confirmarme si estoy en lo cierto por favor.


Por fa, abrir tema para cada uno de vosotros porque en hilos así se nos puede pasar contestaros.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...titucion-de-hipoteca

Ahí tenéis la contestación sobre la constitución, pero vaya, mientras que esteis pagando hipoteca... teneis 4 años desde la sentencia en adelante y ha pasado un año solo así que....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167739 por neon26

mibixito escribió: Hola, en mi caso la hipoteca es del 2012 con la CAM( Caja de Ahorros del Mediterráneo), esta fue comprada por el Banco Sabadell puedo de igual manera presentar la reclamación??, tendría que cambiar el texto de la carta propuesta ya que dice "Que soy titular del préstamo con garantía hipotecaria suscrito con esta entidad en ", porque en mi caso no fue suscrito con esa entidad sino con otra??, no se si me explicado.

Gracias


Pon la nueva entidad porque la otra ya no existe, así que en caso de tener que demandar a alguien, si es que al final demandamos, porque ya hemos dicho que hasta que nuestros abogados no vean que se puede y que no invertimos nuestro dinero en ganar y solo ganar, no lo dirán... a quien demandarias a la entidad que no existe? tiene que ser la que asumió todo y cuando se dice todo es todo para lo bueno y para lo malo ;)

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: mibixito

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167745 por Rafilla82
Hola muy buenas, muchas gracias por el trabajo que haceis, nos ayuda a que no nos engañen los de siempre, tengo una serie de dudas, a ver si me las podiais resolver;
- Imprimo vuestra carta, la llevo al banco y pido una reclamacion con carta en mano, me tienen que dar algun documento conforme el dia en el que he hecho la rclamación?
- Cuanto he de esperar desde que pongo la reclamación hasta que haga la demanda?
- Como se exactamente cuanto es lo que me tienen que devolver?
Muchisimas gracias otra vez.
Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #167746 por baldomeru
He revisado los pagos realizados y hay un monton, no me aclraro con que se reclamaria.

Tengo 2 protocolos: Compraventa vivienda y Prestamo hipotecario.

Protocolo 1: compraventa: Me sale 500 de notaria 18.000 de Impuestos hacienda y pago registro 300
Protocolo2 : Prestamo Hipotecairio: 700 de notaria 4500 de IMpuestos hacienda y 200 pago registro.

¿Que es lo que deberia recuperar??

Si miro la estcitura me aparecen dos docs 600 ( IMpuesto sobre patrimonio) Uno de 18.000y el otro de los 4500 que cuadran con los pagos estos de los dos protocolos.

Entiendo que serian los 4500.

- Os informo que soy de BBVA. Abrí conversacion via web con el gestor de BBVA y de momento todo perfecto. Saben de que va el tema, y me instan a que mande la reclamacion al SAC poniendo el porque de la queja, ( me dicen que por el informe del Tribunal Supremo) y que anexe las facturas que solicito para la devolucion, para que se agilice el tema.

Es demasiado facil? me parece a mi?. Supongo que luego pondran pegas.
Mando las facturas? o solo la carta tipo?

Gracias.


Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos