Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar gastos por constitucion de hipoteca

6 años 4 meses antes #179445 por lissir292
Respuesta de lissir292 sobre el tema Reclamar gastos por constitucion de hipoteca
Hola

una cosa, yo no tengo la carta que le envie al banco porque lo hice a través de la pagina Web del BBVA. Tengo las respuestas de ellos. Eso me sirve?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179446 por lissir292
Respuesta de lissir292 sobre el tema Reclamar gastos por constitucion de hipoteca
Y otra cosa, en la carta del BDE me piden el importe que reclamo. La verdad no se como sacarlo.

Alguien me ayuda?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179450 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar gastos por constitucion de hipoteca
Si no tienes la carta, no la envies, no pasa nada, y el importe si no lo pones no pasa nada pero igualmente este importe lo puedes sacar de las facturas que pagaste de gastos de constitución de hipoteca

uales son esos gastos que os tendrían que devolver?

1.-Registro de Propiedad para la inscripción de la hipoteca.

2.- Notaría correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.

3.-Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y Transmisiones Patrimoniales al que se encuentre sujeta la escritura de préstamo hipotecario.

4.-Gastos de gestoría (siempre que su intervención se haya impuesto por el banco).

5.- Tasación


Tienes que tener esas facturas.

Si no lo tienes, no pongas nada.


Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180162 por lissir292
Respuesta de lissir292 sobre el tema Reclamar gastos por constitucion de hipoteca
Buenos días
ya he enviado al Banco de España la reclamación y me han contestado donde dicen que la entidad reclamada le remitirá en su momento oportuno copia de las alegaciones que formule ante el Banco de España, pudiéndose pronunciar usted de considerarlo conveniente, sobre las misas en el plazo de quince días hábiles mediante escrito dirigido al Banco de España. El BBVA me ha contestado, evidentemente negando la mayor. Con muchas clausulas y total el resultado es que los 400 euros que me ofrecen son corrector.

Ahora no se que hacer. ¿Solo tengo 15 días para que, para decir que no estoy conforme?

No se muy bien que tengo que hacer ahora.

Me ayudáis.

Mil gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180165 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar gastos por constitucion de hipoteca
Ni te molestes,

El Supremo se ha de pronunciar sobre esto el 31 de enero.
intereconomia.com/empresas/banca/supremo...tados-20180126-1350/

Cuando se pronuncie veremos a ver.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos