Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos hipoteca - Grupo contra Ipar Kutxa /Laboral

7 años 4 meses antes #167596 por ilargian
Creo este hilo para que todos los que tenemos la hipoteca con estos "señores" publiquemos los pasos que hemos dado, como nos han recibido en la oficina, si no están por la labor de ir por las buenas, etc...
Yo voy a esperar a enero por vacaciones y por ver un poco por donde va los derroteros.
Gracias por vuestra colaboración.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167684 por hipotk
Hola ilargian :)

Muy bien. Ya nos dirás cuando presentes la reclamación que te dice el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168048 por UNOQVA
buenos dias

me sumo a este hilo ya que tambien tengo la hipoteca con ellos.
ya me comento hipotk que en mi acuerdo de que me quitaban la clausula suelo no ponia nada de reclamar las cantidades pagadas de mas asi que de momento a esperar a ver por donde van los tiros.
mientras tanto estoy analizando la posibilidad de reclamar los gastos de generacion de hipoteca, estoy buscando facturas.

por otra parte me surge una duda al calcular las cantidades pagadas de mas por la clausula suelo desde el principio, y es que en el apartado de comision de reclamacion de deuda no se que importe poner o si esa parte no se reclama. la verdad es que hay mucha diferencia entre poner 30 euros por ejemplo o nada

muchas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168061 por hipotk
Hola UNOQVA :)

Lo del importe de reclamación de deuda es el importe que te cobraría a tí el banco en caso de no pagar una cuota de la hipoteca o pagar menos importe del que te corresponda. Viene especificado en tu hipoteca. Lo puedes poner o no. Las reclamaciones por la vía judicial que se han no meten ese importe.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168369 por robemule
Hola a todos.

Yo tambien me planteo reclamar los gastos de hipoteca. Buscare la documentacion y demas para ver si tengo opciones de exito.

Hace tres años ya consegui que me quitaran la clausula suelo, pero a cambio de firmar un papel donde renunciaba a reclamar nada mas. Supongo que todo lo que he pagado de mas ya no lo puedo reclamar.

Bueno a ver si podemos ayudarnos entre todos...

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168375 por neon26

robemule escribió: Hola a todos.

Yo tambien me planteo reclamar los gastos de hipoteca. Buscare la documentacion y demas para ver si tengo opciones de exito.

Hace tres años ya consegui que me quitaran la clausula suelo, pero a cambio de firmar un papel donde renunciaba a reclamar nada mas. Supongo que todo lo que he pagado de mas ya no lo puedo reclamar.

Bueno a ver si podemos ayudarnos entre todos...

Un saludo


Reclamar por la clausula suelo ya no pero por los gastos si.

Por cierto abre un tema tuyo propio que este es de otro compañero y allí te ayudaremos para posibles dudas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos