Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Qué plazo hay para solicitar nulidad de la clausula de constitución de hipoteca?

7 años 2 meses antes #170274 por hipoteca09
Te contesto en un hilo nuevo por no mezclar con este

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170280 por neon26

hipoteca09 escribió: Te contesto en un hilo nuevo por no mezclar con este



Mejor así ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178168 por piperino
te cuento mi caso en 2007 me hago una hipoteca con bbva y en enero de 2011 hago una novacion en el mismo banco por separarme y quitar a un titular, con la consiguiente extincion de condominio, la cual sigue vigente en la actualidad, a que gastos de hipoteca tengo derecho, a las dos ? o la primera se considera cerrada aunque toda la escritura de novacion se basa en el prestamo inicial. tengo un poco de lio de ver como se considera la novacion para el tema de los gastos, pusto que yo pague todo en las dos ocasiones. gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178179 por neon26

piperino escribió: te cuento mi caso en 2007 me hago una hipoteca con bbva y en enero de 2011 hago una novacion en el mismo banco por separarme y quitar a un titular, con la consiguiente extincion de condominio, la cual sigue vigente en la actualidad, a que gastos de hipoteca tengo derecho, a las dos ? o la primera se considera cerrada aunque toda la escritura de novacion se basa en el prestamo inicial. tengo un poco de lio de ver como se considera la novacion para el tema de los gastos, pusto que yo pague todo en las dos ocasiones. gracias.


Te he contestado en tu tema
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ion-posterior#178177

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos