Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

7 años 3 meses antes - 6 años 1 mes antes #167779 por neon26
Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

- Todos los que os quitaron la clausula suelo del BBVA, Cajamar, Novacaixa Galicia, lo podeis hacer sin problemas

- Todos los que tienen clausula suelo pero todavia no han demandado, ahora más que nunca es tu momento

- Todos los que tienen acuerdo con el banco pero no pone nada especifico de que no pueden hacer cualquier acción judicial contra el banco por este tema.

-Los que tienen acuerdo con el banco tendrán que hacer un estudio de viabilidad que nuestros abogados lo hacen gratuito y así ven si pueden o no pueden demandar para conseguir la devolución de lo cobrado de más por las clausula suelo

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio


- Todos los que no tienen sentencia firme sobre este tema y aquí puntualizamos.
Solo podrán demandar de nuevo y conseguir esto, si se dirijen a su abogado. y dependerá de cómo esté hecha la demanda, la contestación del banco a la demanda y la sentencia que haya dictado el juez. Tienen que darse los 3 factores sino no podrán demandar de nuevo por este tema y recuperar el dinero.



Creemos que no nos olvidamos de ningun tipo de caso, pero hay tantas variantes posibles... preguntar en vuestros casos si no salen aquí..

Gracias

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: maspoco, rik@rdo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167782 por kyll0
En mi caso a mi entidad les pedí por carta al SAC que me quitasen la claúsula suelo, y posteriormente al BdE. Al tiempo me quitaron la clausula y mas adelante el BdE por carta me dijo que no podían pronunciarse en el plazo que debían por volumen de trabajo.

No pago claúsula suelo desde Octubre de 2013, pero no me han devuelto ni un euro cobrado de más. Entiendo que sí podría reclamar judicialmente las cantidades anteriores a esa fecha.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167787 por gselles
Hola! Podriais poner alguna carta que sirva de modelo para enviar al SAC de nuestra entidad? A mi ya me quitaron la clausula suelo, y me gustaria pedir lo pagado de mas. Se que hay que hacerlo por via judicial, pero quiero empezar por ellos. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167789 por cagecg
En mi caso yo reclamé la nulidad de la clausula suelo de Banco Pastor Grupo Popular con vosotros y me la quitaron. Si no entiendo mal estaría en el grupo:

"Todos los que NO tienen acuerdo con el banco y pero no pone nada especifico de que no pueden hacer cualquier acción judicial contra el banco por este tema."

Es así?

Según el primer mensaje del hilo no podemos reclamar? entonces debemos esperar a que ellos por sí solos lo devuelvan?

Disculpad pero estoy algo confusa...

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: sarageta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167790 por ipotx
Yo obligue a bmn a principios de 2013 a firmar un documento que lleve yo, precisamente para dejar abierta la posibilidad de reclamar mi dinero llegado el momento. Lo que no se es si bmn ( antes caja Granada) entra dentro de las entidades a las que se les puede reclamar lo cobrado de más. Creo recordar que unos 11mil €.
A ver si es posible ahora con esta sentencia pedir lo que es mio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167794 por Leedsutdgem
Mi caso es lo siguiente. Demanda puesta en 2013 pidiendo TODAS las cantidades, ganamos el juicio con devolucion desde mayo 2013, unicaja recurren y tengo audencia en 2018. Que puede pasar alli? Podian devolverme desde el principio?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos