× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

• Kesito
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 7 meses antes #167820 por Kesito

rusito escribió:

yanibal escribió: Si has firmado acuerdo con banco para no reclamar cantidades?? va a ser que no ¿No? o queda abierta alguna puerta para reclamar en base a acuerdo firmado sobre una clausula que ha sido declarada ilegal por lo tanto ese acuerdo es ilegal.....

saludos!!

en teoría esos "acuerdos" también eran ilegales no?

Yo estoy mirando demandar, tengo firmado un acuerdo, pero cuando salieron las primeras sentencias de gente que tenían acuerdos privados y ganaron, contacté con los abogados de esas sentencias y estoy informándome.
Al final, si hay una pequeña posibilidad, demandaré.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• merimeri
  • Fuera de línea
Más
1 año 7 meses antes #167826 por merimeri
Hola,yo tengo sentencia firme de poco antes de la sentencia del 2013,con lo cual solo me anularon la clasula suelo,los que ya tenemos sentencia no podemos reclamar?

• toledanonavarro
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 año 7 meses antes #167835 por toledanonavarro
Respuesta de toledanonavarro sobre el tema Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?
Hola, mi banco es Cajamar y me quitaron la CS cuando la sentencia de 2013, pero me hicieron firmar el famoso acuerdo, eso quiere decir que aunque mi banco sea uno de los 3 que decís que no hay problema en reclamar lo anterior a 2013, por yo haber firmado ese acuerdo en 2013 ya no tengo ningún derecho en pedir lo atrasado?
Gracias.

Más
1 año 7 meses antes #167843 por morenin61
Tengo cláusula suelo con bbva desde 2010. Nunca he reclamado. Tan solo tengo la carta del.bbva diciendo que anula la CS desde mayo 2013.pued reclamar directamente al SAC del.banco o tengo que ir directamente a los Tribunales??
El siguiente usuario dijo gracias: porron30

Más
1 año 7 meses antes #167847 por Juanilo
Buenos días.
No sé si estoy en algún grupo de los que ha mencionado. Creo que en el de los que no tienen sentencia firme; vamos, no tengo ningún tipo de sentencia. Tengo fecha para el juicio (en el Mercantil de Granada) en octubre del 17, y en la audiencia previa que tuve en septiembre de 2015, mi abogada solicitó la retroactividad desde mayo de 2013 para no contradecir al Supremo (o algo así dijo), que era lo fallado hasta ese momento; pero no recuerdo si dijo algo sobre la posibilidad de acogerse a posibles condiciones más favorables, como la que se presenta ahora tras el fallo del Tribunal de la UE. La pregunta, vamos, ¿obliga lo solicitado en la audiencia previa, o cabe la posibilidad de que se me aplique la retroacividad desde que empezó a operar la dichosa cláusula?

Muchas gracias por vuestra atención y labor y un saludo

Juan.

Más
1 año 7 meses antes #167849 por Juanma42
Yo conseguí la nulidad de la clausula suelo en abril de 2015 via judicial, gracias al equipo de abogados de este foro. En la sentencia no se habla nada de devolución de ninguna cantidad porque no se reclamó en la demanda, el abogado no lo vió muy conveniente. ¿se podrían reclamar ahora este dinero?. Gracias

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• LAURARUBIOH
  • silvia10
  • morapainter4885
  • SvetOK
  • calebpung45762626688
  • torombo
  • fiatbravo
  • maritza99j296699926
  • xluisx07
  • nekaneleon