Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

7 años 3 meses antes #167876 por salma26
Hola yo fui a juicio hace dos años con Federico Whannich y me quitaron la cláusula suelo no reclamamos lo cobrado de más.En mi sentencia no menciona nada de reclamar lo cobrado de más, creo.¿ que pases debo Seguir? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167900 por ilargian

Juanma42 escribió: Yo conseguí la nulidad de la clausula suelo en abril de 2015 via judicial, gracias al equipo de abogados de este foro. En la sentencia no se habla nada de devolución de ninguna cantidad porque no se reclamó en la demanda, el abogado no lo vió muy conveniente. ¿se podrían reclamar ahora este dinero?. Gracias


Este es mi mismo caso, idéntico. Que debemos hacer? Que posibilidades hay?
Confío ciegamente en los abogados del foro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167901 por neon26

ilargian escribió:

Juanma42 escribió: Yo conseguí la nulidad de la clausula suelo en abril de 2015 via judicial, gracias al equipo de abogados de este foro. En la sentencia no se habla nada de devolución de ninguna cantidad porque no se reclamó en la demanda, el abogado no lo vió muy conveniente. ¿se podrían reclamar ahora este dinero?. Gracias


Este es mi mismo caso, idéntico. Que debemos hacer? Que posibilidades hay?
Confío ciegamente en los abogados del foro.


LOS que tengan sentencia firme aunque no hayan demandado expresamente para pedir la devolución de las cantidades, YA NO PODRÁN PEDIR LA DEVOLUCIÓN PUESTO QUE ES COSA JUZGADA y el juez desestimaría el caso, y os preguntáis una vez más? pero si no pedimos retroactividad en la sentencia? ya, pero el tema de la demanda era de la clausula suelo y eso ya está juzgado.


De momento nuestros abogado recomiendan esperar, de momento demandar estas personas sería perder el tiempo, pero quien sabe si más adelante....


Igualmente y cualquier caso informariamos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167902 por neon26

yanibal escribió: Si has firmado acuerdo con banco para no reclamar cantidades?? va a ser que no ¿No? o queda abierta alguna puerta para reclamar en base a acuerdo firmado sobre una clausula que ha sido declarada ilegal por lo tanto ese acuerdo es ilegal.....

saludos!!


No puedes hacer nada ya,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167903 por neon26

ML2013 escribió: Yo demande nulidad y devolucion desde 2013. Gane el juicio gracias a esta web.
Porque no puedo reclamar el resto? Si pedi solo desde 2013 lo anterior no fue juzgado.


He añadido al primer tema de este hilo respuesta a tu caso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167904 por neon26

rusito escribió: se sabe algo de si el banco de Sabadell está poniendo más trabas a esto?


lei una noticia con protagonista el Banco Sabadell y ellos dicen que no esto no va con ellos y que por tanto pasa del tema.

Así que si, está poniendo bastantes trabas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos