Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

7 años 3 meses antes #168015 por neon26

r12tuning escribió: Vale,entonces como yo les tuve que denunciar y gane con el abogado del foro mi caso es tema juzgado y no puedo reclamar nada de lo cobrado demas ni de los gastos que he leido por el foro de creacion de hipoteca y eso por lo menos de momento,estare atento por si acaso


Lo cobrado de más por la clausula suelo no, pero si los gastos de constitución de hipoteca aunque nuestros abogados todavía no lo recomiendan, ellos están atento y analizando cada sentencia que sale y cuando vean el momento lo diremos

De mientras si puedes presentar la carta que hicieron para reclamar los gastos de constitución de hipoteca.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168131 por Akilu
Buenas noches.
Yo vendí la casa en mayo de este año. Tenía la hipoteca con el BBVA y me quitaron el suelo en mayo de 2013. Puede reclamar a pesar de haber vendido???
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168134 por neon26

Akilu escribió: Buenas noches.
Yo vendí la casa en mayo de este año. Tenía la hipoteca con el BBVA y me quitaron el suelo en mayo de 2013. Puede reclamar a pesar de haber vendido???
Gracias


La verdad es que si.

Reclame reclame.

Coja la carta de reclamación que hicieron nuestros abogados y entreguela en cualquier sucursal del BBVA, si le hacen caso perfecto y si no, demande.

Nuestros abogados están aquí para ayudarle.

Si le dicen que no nuestros abogados le harían un estudio de viabilidad gratuito para ello necesitamos
Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.


Una cosa más que puede usted reclamar es los gastos de constitución de hipoteca aunque esto solo reclamar de momento puesto que nuestros abogados todavía no ven claro que demandando se vaya a ganar ya que todas las sentencias que van saliendo hacen que ganeis pero no os que os devuelvan el dinero .

En cuanto se pueda demandar por esto ultimo, lo diremos, pero de mientras si puede reclamar, por supuesto.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168166 por xiri32
Hola a todos,
Acabo de leer esta noticia :
okdiario.com/economia/2016/12/28/gobiern...ausulas-suelo-632761
Deberemos de esperar al viernes para saber que va a hacer el gobierno y los bancos con este tema o ¿creeis que no va a ser papel mojado todo esto?
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168167 por toby14
Neon 26, soy Juan Carlos, mi caso es el siguiente ; En primera instancia perdimos, ahora vamos a la audiencia provincial, ya que mi abogado recurrio.

Yo podria solicitar la devolución de lo pagado demas desde que firme la hipoteca.

un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168170 por lgonati
Habrá que esperar a ver qué pasa...

"La Ser" ha publicado esto, esta misma mañana:

cadenaser.com/ser/2016/12/29/economia/14...14092012-Ser-rs-1-Fb

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos