Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

7 años 2 meses antes #168525 por neon26
Una cosa son gastos de constitución de hipoteca que eso si los puedes reclamar, eso no tiene nada que ver con las clausulas suelo, esa es otra clausula abusiva que también nos la enchufaron pero no tiene nada que ver.

Con respecto al acuerdo que llegaste, pues en tu caso ya no puedes reclamarles nada porque en el acuerdo ponía precisamente que ya no podrías reclamar nada más mas adelante.


Abre un tema nuevo para siguientes dudas please.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168555 por yesuspc74
HOla .
A mi me han suspendido la clausula suelo desde Septiembre 2014, despues de reclamarle al Banco Popular. ¿Que carta debo de presentarle? ¿La misma que publican como carta tipo?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168561 por Kikko
Buenas tardes,

esta mañana me he pasado por las oficinas del BBVA donde me concedieron el préstamo.
He hablado con una empleada preguntando cuales son los pasos que hay que dar para reclamar los intereses cobrados con la cláusula suelo anteriores al mayo 2013.
Me ha dicho que no hace falta hacer nada porque el banco en un plazo de 2-3 meses va a devolver automáticamente las cantidades cobradas con la cláusula suelo.
¿Que os parece?
¿Puede ser verdad o es una tomadura de pelo?

Un saludo

Valentino

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168566 por porron30
Hola Kikko. A un Familiar le digero eso mismo hace unos días. Una oficina en Mallorca.
Ojala sea así.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168570 por neon26

Kikko escribió: Buenas tardes,

esta mañana me he pasado por las oficinas del BBVA donde me concedieron el préstamo.
He hablado con una empleada preguntando cuales son los pasos que hay que dar para reclamar los intereses cobrados con la cláusula suelo anteriores al mayo 2013.
Me ha dicho que no hace falta hacer nada porque el banco en un plazo de 2-3 meses va a devolver automáticamente las cantidades cobradas con la cláusula suelo.
¿Que os parece?
¿Puede ser verdad o es una tomadura de pelo?

Un saludo

Valentino



Pues todo puede ser, pero lo mejor es que haga la reclamación si o si.

Haga la reclamación, coja la carta la rellena y la lleva si por lo que sea no puede ir, puede enviar un mailcertificado que es como enviar un burofax pero a través de internet.

Si se registra a través de este enlace www.mailcertificado.com/josportal/ le darán 6€ de bievenida para poder enviar sus documentos.


Haga la reclamación y si le vuelven a decir eso, les dice que si que si, que vale pero que tu presentas la reclamación , siempre presentar reclamación digan lo que digan a no ser que vaya y le digan cuanto le debemos, 11000€? pues tome, ya lo tiene en su cuenta, usted lo mire, y lo vea en su cuenta, solo entonces no haga la reclamación
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168592 por JMARTIN-GEO
Buenos días,

Respecto a los acuerdos que muchos firmamos con el banco para retirar la cláusula suelo y en los que renunciábamos a "nada más reclamar y/o pedir", es decir, sólo eliminando la cláusula desde ese momento.
Últimamente también hay sentencias en los que estos acuerdos de renuncia a demandar a la entidad a cambio de eliminar la cláusula suelo son nulos, según varias sentencias judiciales, adjunto esta noticia:

www.elconfidencial.com/vivienda/2016-10-...sa-acuerdos_1274812/

¿Entiendo que podemos reclamar con ciertas garantías, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos