Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

7 años 3 meses antes #168785 por neon26
Si en ese acuerdo pone algo así como que renuncias a reclamar o demandar por la clausula suelo más adelante, osea ahora, entonces ya no puedes hacer nada más.

Salul2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168882 por rouk
Buenos días a todos,

Mis padres firmaron hipoteca en 03/2005 con Caixa Penedés con cláusula suelo del 3%, la cancelaron en 07/2013 cuando esta era BMN y posteriormente fue absorbida por Banco Sabadell.

A que entidad tienen que dirigir la solicitud de devolución de los importes cobrados indebidamente, a BMN o a Banco Sabadell? En caso de no recibir respuesta positiva por parte del SAC de la Entidad a la que corresponda reclamarle, el plazo máximo para presentar la demanda acaba en 07/2017, no?

Muchísimas gracias y saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168891 por neon26

rouk escribió: Buenos días a todos,

Mis padres firmaron hipoteca en 03/2005 con Caixa Penedés con cláusula suelo del 3%, la cancelaron en 07/2013 cuando esta era BMN y posteriormente fue absorbida por Banco Sabadell.

A que entidad tienen que dirigir la solicitud de devolución de los importes cobrados indebidamente, a BMN o a Banco Sabadell? En caso de no recibir respuesta positiva por parte del SAC de la Entidad a la que corresponda reclamarle, el plazo máximo para presentar la demanda acaba en 07/2017, no?

Muchísimas gracias y saludos!


Hola no hay plazo, y debes reclamar al Banco Sabadell
El siguiente usuario dijo gracias: rouk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168944 por EduardJB
Hola! Podriais enviarme una carta tipo que me sirva de modelo para enviar al SAC mi banco bbva? A mi ya me quitaron la clausula suelo, y me gustaria pedir lo pagado de mas. Lo he escuchado por la tele y quiero probar a ver si hay suerte...Muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168948 por EduardJB
Perdon soy nuevo y creo que aqui no debia escribir..Me pueden ayudar por favor?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168954 por hipotk
Hola EduardJB :)

Ya te he contestado en el tema que has abierto. Si tienes alguna duda pregunta en ese tema.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos