Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Quien puede pedir la retroactividad de todo lo cobrado de más?

7 años 2 meses antes #169550 por marinajica
Hola!
En mi caso mi hipoteca es con cajasur, en su día reclamé solicitando la anulación de la clausula suelo mediante vuestra carta tipo. Tengo también respuesta favorable del BDE aunque no vinculante. Finalmente en noviembre de 2013 me quitaron la clausula suelo.
Mi pregunta es si puedo reclamar las cantidades cobradas de más mediante vuestra carta y si alguien ha reclamado ya con ellos...

Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: jps

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169596 por Pepe
Buenas tardes a todos.

Acabo de entregar la carta en Bankia. El director de la sucursal no me ha puesto ninguna pega, pero me ha comentado que Bankia pondrá en funcionamiento la semana que viene un procedimiento de comunicación a los clientes de como llevar a cabo el proceso de reclamación y que ya está preparado un departamento para estudiar cada caso en particular, y de esa manera, tratar de responder lo antes posible.Por tanto, me ha dicho que toma registro de entrada de lo que le he dado, y que la semana que viene, cuando sepan exactamente como lo harán, me informará y me dará la opción de enviar mi escrito o acogerme a su proceso.

Esto es solo para Bankia.

Parece que están receptivos.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169616 por hipotk
Hola marinajica :)

Sí, si puedes reclamar con la carta del foro siempre que no hayas firmado nada que te impida reclamar ahora. Supongo que algún forero habrá reclamado ya a Cajasur.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169652 por marinajica
muchas gracias hipotk. No firmé nada .
tengo otra pregunta, en la carta no se nombra a Cajasur, por ejemplo en el apartado d)
Creo recordar que a Cajasur tambien la condenaron pero no tengo claro si deberia de nombrarlo en la carta.
Mil gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169669 por neon26
La carta no la toques, tal y como esta , está perfecta.

Tranqui, ya saben lo que hacen nuestros abogados.


Gracias

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: marinajica

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169788 por Pepe

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos