Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Reclamación gastos hipoteca en BBVA

7 años 3 meses antes #168004 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación gastos hipoteca en BBVA
Hola xuanxe :)

Si quieres adjuntar las facturas lo puedes hacer, pero también se lo pueden currar ellos que para eso les pagan y no que el cliente se lo deba dar casi todo hecho.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172997 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca en BBVA
buenas, al final como anda el tema, te devolvieron todo el dinero reclamado ? o solo los 800 euros?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173056 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca en BBVA
A ver que cuenta, estamos atentos todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173061 por EduardJB
Respuesta de EduardJB sobre el tema Reclamación gastos hipoteca en BBVA
Me podrías facilitar la carta tipo de la reclamación gastos hipoteca? No se que me pasa en el ordenador que no puedo bajar la que hay colgada..Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173080 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación gastos hipoteca en BBVA
Hola EduardJB :)

¿Qué problema te da al intentar descargarte la carta? ¿Que navegador usas? Es que es muy raro que no te la puedas descargar.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173142 por Mark78
Respuesta de Mark78 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca en BBVA
Perdonad mi confusión al respecto del tema de los gastos de constitución de hipoteca pero os aseguro que me he leído todos los hilos al respecto y aún me asaltan algunas dudas.
A ver:

1ª ¿Se puede reclamar como gastos de constitución de hipoteca aquella hipoteca constituida ante notario por la cual te subrrogas a la hipoteca del constructor?, como por otra parte fue mi caso.

2ª ¿Se puede reclamar los gastos de novación/ampliación del ptmo hipotecario,acto también suscrito ante notario?, como por otra parte también fue mi caso.

Lo digo porque he leido que si es del promotor entonces si pero después se ha contestado cuando algún forero ha dicho que se ha subrrogado a una hipoteca,de otro particular entiendo, en ese caso no, o al menos así lo he entendido yo. (Esto lo he deducido del hilo de "¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?", en sus páginas 2 y 21 respectivamente)

Sobre el tema de la ampliación también he leído que si se puede reclamar, lo cual no entiendo al no ser una constitución propiamente dicha, no obstante si es cierto que vuelven a haber los mismos gastos.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos