Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 3 meses antes - 7 años 2 meses antes #167856 por neon26
Hola A todos,

Nuestros abogados os han preparado una carta tipo para que vayáis a vuestros bancos a reclamar que os DEVUELVAN TODO EL DINERO COBRADO DE MÁS Y DESDE EL PRINCIPIO DE LA HIPOTECA. teniendo en cuenta quien puede pedir la retroactividad tal y como explicamos aquí
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...obrado-de-mas#167787

Tienen 15 días para contestaros, si no os contestan a demandar se ha dicho, lo mismo suena la flauta y nos hacen caso solo presentando la carta

Mucha Suerte!!!
Feliz Navidad!!

EDITO: LOS QUE TENÉIS LA CLAUSULA SUELO YA QUITADA , ES ESTA MISMA CARTA NO MODIFIQUÉIS NI UNA COMA, YA ESTÁ HECHA A CONCIENCIA
Para tener derecho a la devolución se tiene que declarar previamente la nulidad de tu cláusula suelo en una demanda individual si no no hay devolución ya que en la demanda de Adicae no se condenó a BBVA a devolver el dinero y necesitaIs una condena a la devolución y para ello previamente hay que reconocer la nulidad de vuestra cláusula suelo individual

Por tanto repetimos, no modifiquéis la carta que han hecho nuestros abogados, incluso los que teneis el suelo quitado como por ejemplo los de BBVA, Cajamar, NGC... ok?


Os dejamos la carta que solo pueden ver USUARIOS REGISTRADOS EN EL FORO


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



Carta arriba, registraros si quieren verla.

Cualquier duda, por aquí estamos.

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando_A, rcote, maspoco, alonso de cabo, beth, serdefectuoso, moises9, raiderspeed, infjra, Marisu, Goondy, josan63099, JUANILLORUBIO, jpm, Donduver, Genis, Carme334, cansadita, tangoleto, Esther_84, maci, laikapeke, chiquitin33, centuria, Woka99, rafaavalos, JPineda, Mike Garcon, vsaval, acorralado57, Gianni, sarageta, miguelperezit, GuzmanOG, marifris, jpfornieles, C_D_P_73, luispisha, Teacher_ro, alvalar60, lccboy, Elzorro13, protako, apinilla, Arcoroc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167857 por sergimasmejor
¿Como quedaría la carta para aquellos que ya no tienen la clausula y solo quieren recuperar lo cobrado de más desde la firma?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167858 por Su74
Hola !
Tengo una duda , en esta carta se reclama la anul·lació de la clàusula suelo pero en mi caso esa clàusula desapareció en mayo de 2013 despues de que fuese aprovada , entonces si solo quiero reclamar el dinero cobrado de mas desde el inicio de mi hipoteca que carta debo utilizar ?
Muchas gracias !

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167860 por joseramon
Correcto, creo que esta carta está hcha parala gente que todavía la tiene y no se la han quitado.

No se si sería tan sencillo como quitar la primera parte o modificarla diciendo que una vez retirada la clausula a fecha de "X" debido a que el T.Constitucional según sentencia"X" dictaminoó que debían retirarla, solicitamos la devolución de lo cobrado durante la aplicación de esta clausula.......

a ver si nos dicen algo los jefesitos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167861 por ivl73
Mil gracias por la carta, pero al igual que otros usuarios estoy interesada en saber como quedaría la carta para aquellos que ya no tienen la clausula y solo quieren recuperar lo cobrado de más desde la firma.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #167864 por JPineda
A mi me ocurre lo mismo, me la quitaron en 2013, lo que habría que solicitar en mi caso es la devolucion del 2009 al 2013.
El siguiente usuario dijo gracias: juanfernandez

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos