Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 4 meses antes #167872 por neon26

Su74 escribió: Hola !
Tengo una duda , en esta carta se reclama la anul·lació de la clàusula suelo pero en mi caso esa clàusula desapareció en mayo de 2013 despues de que fuese aprovada , entonces si solo quiero reclamar el dinero cobrado de mas desde el inicio de mi hipoteca que carta debo utilizar ?
Muchas gracias !


Lo mismo que le he dicho al compañero

Es la misma carta

Para tener derecho a la devolución se tiene que declarar previamente la nulidad de tu cláusula suelo en una demanda individual si no no hay devolución ya que en la demanda de Adicae no se condenó a BBVA a devolver el dinero y tú necesitas una condena a la devolución y para ello previamente hay que reconocer la nulidad de tu cláusula suelo individual
El siguiente usuario dijo gracias: Su74

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167873 por neon26

JPineda escribió: A mi me ocurre lo mismo, me la quitaron en 2013, lo que habría que solicitar en mi caso es la devolucion del 2009 al 2013.


Bueno ya he contestado arriba, es la misma carta...


Para tener derecho a la devolución se tiene que declarar previamente la nulidad de tu cláusula suelo en una demanda individual si no no hay devolución ya que en la demanda de Adicae no se condenó a BBVA a devolver el dinero y tú necesitas una condena a la devolución y para ello previamente hay que reconocer la nulidad de tu cláusula suelo individual
El siguiente usuario dijo gracias: averzombie

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167874 por neon26

chico29 escribió: buenas, yo he modificado la carta, quedaría así más o menos
La cláusula suelo contenida en mi escritura de préstamo hipotecario incurre en varios (o todos) de los puntos anteriormente mencionados, por lo que por medio del presente escrito, ésta ya se anuló de forma automática en 2013, pero no des de la firma de la hipoteca, es por eso que les requiero para que procedan a abonarme todas las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la cláusula suelo a tenor del artículo 1.303 del Código Civil y la Directiva Comunitaria 93/13 de 5 de abril, tal y como ha declarado en Sentencia de 21 de diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la UE en los asuntos acumulados C-154/15, C-307/15 y C-308/15.



noooo no modifiqueis nada ni una coma

Para tener derecho a la devolución se tiene que declarar previamente la nulidad de tu cláusula suelo en una demanda individual si no no hay devolución ya que en la demanda de Adicae no se condenó a BBVA a devolver el dinero y tú necesitas una condena a la devolución y para ello previamente hay que reconocer la nulidad de tu cláusula suelo individual

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167875 por neon26

chasis2 escribió: Me he imprimido la carta pero si que es verdad q ahí reclaman la anulación y yo la tengo quitada con bbva. Si hacéis otra carta estaré atenta



Es esa misma carta,

Para tener derecho a la devolución se tiene que declarar previamente la nulidad de tu cláusula suelo en una demanda individual si no no hay devolución ya que en la demanda de Adicae no se condenó a BBVA a devolver el dinero y tú necesitas una condena a la devolución y para ello previamente hay que reconocer la nulidad de tu cláusula suelo individual

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167878 por sergiykora
Ami me pasa lo mismo soy de Abanca y ya me la quitaron.Esta carta seria la corecta? No lo veo claro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167879 por waendil
No deberia poner algo acerca de recalcular el cuadro de amortizacion como si nunca hubiera existido la clausula suelo y ademas los intereses que ha generado ese dinero?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos