Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 1 mes antes #170839 por neon26
Jejejeje , dificil pero no estaría mal jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170909 por Bala7
Buenas
Ahy que hacer alguna otra modificación en la carta ahora después de la sentencia del miércoles del supremo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170946 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170957 por mariano76
Buenos días,yo ya envié la carta tipo de reclamación que confecionasteis el 20 de eneropor correo certificado y con acuse de recibo y me llegó la confirmación de correos que la habían recibido el 23 de enero, pero todo esto fue antes que el popular pusiera en su web el procedimiento para presentar las reclamaciones que empezarían a recibir a partir del 20 de febrero. Mi pregunta es ¿debo esperar respuesta de la carta que ya envié al SAC o debo presentar una nueva reclamación con el procedimiento de ellos?porque dicen que de esto se encargará un departamento creado para tal fin. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170965 por neon26
En principio, deberían de hacerte caso, pero mejor preguntes en tu entidad si debes hacer o necesitan algo más.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170972 por AME
Hola!!

A mi me ha contestado ABANCA diciendo lo siguiente:

"El 21 de enero se publicó el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula cuelo. En el citado texto legal se establece un procedimiento de reclamación extrajudicial, obligatorio para las entidades financieras, y opcional y totalmente gratuito para los consumidores.

Le comunicamos que su escrito de reclamación va a ser tramitado por ABANCA a través del mencionado sistema de reclamación previa, una vez éste haya sido implementado, de lo que se informará a través de las oficinas abiertas al público, así como de la página web".

Qué quiere decir esto exactamente, sobretodo lo de "cuando hay sido implementado"? Debo enviar alguna carta adicional o hacer alguna gestión?

Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos