- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Ahy que hacer alguna otra modificación en la carta ahora después de la sentencia del miércoles del supremo?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bala7
- [Bala7]
- Fuera de línea
- Navegador Platino
- Mensajes: 399
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mariano76
- [mariano76]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 64
- Gracias recibidas: 2
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
A mi me ha contestado ABANCA diciendo lo siguiente:
"El 21 de enero se publicó el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula cuelo. En el citado texto legal se establece un procedimiento de reclamación extrajudicial, obligatorio para las entidades financieras, y opcional y totalmente gratuito para los consumidores.
Le comunicamos que su escrito de reclamación va a ser tramitado por ABANCA a través del mencionado sistema de reclamación previa, una vez éste haya sido implementado, de lo que se informará a través de las oficinas abiertas al público, así como de la página web".
Qué quiere decir esto exactamente, sobretodo lo de "cuando hay sido implementado"? Debo enviar alguna carta adicional o hacer alguna gestión?
Gracias!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AME
- [AME]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 46
- Gracias recibidas: 0