Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 1 mes antes #171036 por hipotk
Hola JUANMA33 :)

En teoría deberían de redirigir tu reclamación al nuevo departameno creado para este fin. Pero si quieres puedes presentar ese formulario por si así te quedas más tranquilo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171048 por avel14
En la página web de Cajamar han colgado el formulario que adjunto para rellenarlo y llevarlo a la oficina o enviarlo por e-mail.
Ya que todavia no habia llevado la carta tipo que habeis colgado aquí rellenaré este formulario y lo llevaré. ¿O es mejor la carta?

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171057 por neon26
Perfecto, muchas gracias por el aviso,

Aquí está el protocolo a seguir de cajamar

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...cajamar#.WKw51NThCWg

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171080 por porron30
La carta me parece estupenda. La presentare tal cual.Pero no habria que reclamarles los intereses de demora?
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171085 por papipanchi
Buenas tardes.
Aunque hasta la fecha no he necesitado de vuestros servicios, si intento estar al día de todas las noticias que salen al respecto de la clausula suelo pues yo también soy un afectado de la SUSODICHA.

Tengo la hipoteca en el popular y hoy han sacado un formulario para rellenar y presentarlo para reclamar las cantidades entregadas de mas, el cual adjunto. Tengo que presentar solo el formulario o también la carta?

Un saludo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171102 por neon26
Con el Formulario es suficiente.

A ver por donde salen, pero en principio es suficiente.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos