Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 3 meses antes #167917 por neon26

axeone escribió: yo tampoco lo veo claro. Considero que en la carta sólo coincide con lo que pedimos los que ya nos quitaron la claúsula en los dos últimos párrafos. Todo lo demás hace mención a reivindicar que nos la quiten, cosa que ya hicieron. Además este modelo no hace mención a la resolución del Tribunal Superior de Justicia Europeo del día 21 de Diciembre.


No modifiqueis nada de la carta por favor, lo teneis que hacer así ya está hecho a conciencia, nuestros abogados ya lo saben, vuestras clausulas suelo individualmente no han sido juzgadas por tanto hace falta que os anulen la clausula suelo individualmente para que os devuelvan todo el dinero cobrado de más.

NO MODIFIQUEIS NADA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167918 por neon26

sergiykora escribió: Ami me pasa lo mismo soy de Abanca y ya me la quitaron.Esta carta seria la corecta? No lo veo claro


sI ES LA CORRECTA está hecha a conciencia por nuestros abogados.

Fiaros que es así.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167919 por neon26

kar-litros escribió:

neon26 escribió:

sergimasmejor escribió: ¿Como quedaría la carta para aquellos que ya no tienen la clausula y solo quieren recuperar lo cobrado de más desde la firma?


Para tener derecho a la devolución se tiene que declarar previamente la nulidad de tu cláusula suelo en una demanda individual si no no hay devolución ya que en la demanda de Adicae no se condenó a BBVA a devolver el dinero y necesitas una condena a la devolución y para ello previamente hay que reconocer la nulidad de tu cláusula suelo individualmente.

Así que con esta carta lo que hacen nuestros abogados es preparar ya la posible demanda, para poder ganar el juicio más "fácilmente" digamos que es una ayudita.

Es la misma vaya.

Envíala, aunque ya te has apuntado a demandar, pero irá bien que la envíes ;)

Salu2


Hola
Entonces a los que nos la quitaron en 2013 y queremos cobrar desde el inicio de la hipoteca, va bien la carta que colgaste al principio? sin modificaciones?

Gracias y saludos





SIIIIIIIIIIIIIIIII

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167920 por neon26

kar-litros escribió:

neon26 escribió:

sergimasmejor escribió: ¿Como quedaría la carta para aquellos que ya no tienen la clausula y solo quieren recuperar lo cobrado de más desde la firma?


Para tener derecho a la devolución se tiene que declarar previamente la nulidad de tu cláusula suelo en una demanda individual si no no hay devolución ya que en la demanda de Adicae no se condenó a BBVA a devolver el dinero y necesitas una condena a la devolución y para ello previamente hay que reconocer la nulidad de tu cláusula suelo individualmente.

Así que con esta carta lo que hacen nuestros abogados es preparar ya la posible demanda, para poder ganar el juicio más "fácilmente" digamos que es una ayudita.

Es la misma vaya.

Envíala, aunque ya te has apuntado a demandar, pero irá bien que la envíes ;)

Salu2


Hola
Entonces a los que nos la quitaron en 2013 y queremos cobrar desde el inicio de la hipoteca, va bien la carta que colgaste al principio? sin modificaciones?

Gracias y saludos





SIIIIIIIIIIIIIIIII

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167921 por neon26

lindalww escribió: Hola a todos. Yo quisiera saber si esta carta hay que entregarla en mano en la sucursal donde firmaste la hipoteca. O si se puede enviar por correo electrónico o dejarla en otra sucursal y que la envíen a atención al cliente. Muchas gracias.


Llevarla a vuestras entidades, al directo, que os hagan una copia y os la sellen.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167923 por neon26

mariano76 escribió: buenas noches,en mi caso envié carta al SAC del entonces banco popular la primera vez y me respondieron desestimando mi reclamación de quitar la clausula suelo,por lo que el paso siguiente segun vuestro consejo fué reclamar al banco de españa que me contestó que la clausula era abusiva pero que su dictamen no era vinculante. Este informe del banco de españa lo volví a enviar al SAC del popular volviendo a pedir la anulación de la clausula suelo pero ellos se volvieron a reiterar en su contestacion en una ultima carta que recibí del SAC del popular fechada a 24/07/13 diciendo que no procedía quitar dicha clausula y que les daba igual el informe del BANCO DE ESPAÑA porque total no era vinculante ni tampoco tenía la autoridad para decidir sobre este tema.Pasó un año y sin esperarlo recibí una carta de SAC del ya banco pastor fechada a 26/07/2014 la cual cito a continuacion:
Nº DE REF.XXXXXXXX
ESTIMADO CLIENTE:
NOS REFERIMOSA LA RECLAMACION FORMULADA POR USTED EN RELACIONCON LA CLAUSULA QUE PONE LIMITEA LA VARIACION DEL TIPO DE INTERESPACTADO EN LA ESCRITURA DEL PRESTAMO HIPOTECARIO DE REFERENCIA.
AUNQUE ENTENDEMOSQUE LA APLICACION DE LA REFERIDA CLAUSULAES PROCEDENTE DE ACUERDO CON LO PACTADO,ESTA ENTIDAD CONSIDERANDO LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DE SU CASO,Y POR RAZONES DE INDOLE COMERCIAL,HA DECIDIDO SUSPENDER DESDE LA PROXIMA LIQUIDACIONHASTA EL VENCIMIENTO DEL PRESTAMOSEÑALADO LA MENCIONADACLAUSULA DE LIMITACION A LA VARIABILIDAD DEL TIPO DE INTERES.
ESPERANDO QUE ESTA MEDIDA SEA ACOGIDA CON SATISFACCION POR SU PARTE ,QUEDAMOS A SU DISPOSICION.
quiero saber si tengo que presentar la carta tipo para la reclamacion tal cual está,si la dirijo nuevamente al SAC del pastor y si realmente tengo derecho a reclamar lo cobrado de mas.Mi hipoteca fué firmada en mayo del 2002 con una novacion posterior de mayo de 2005.Desde ya agradezco vuestro tiempo y quedo a la espera de vuestra respuesta para saber como proceder.
Gracias


SI puedes presentarla y si debes reclamar todo lo cobrado de más

En ese acuerdo no te dicen que no puedas demandarles ni volver a reclamarles

Si no te hacen caso a demandar se ha dicho,

Ni te lo pienses porque te han de devolver una pasta

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos