Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 1 mes antes #171117 por papipanchi
Muchas gracias. Cuando tenga noticias informaré.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171128 por neon26
Perfecto,
Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171232 por JUANMA33
Os cuento lo que me ha pasado.
Tengo en mi hipoteca un 3,5% de suelo.
He ido a llevar el formulario que tiene Unicaja en su web para reclamar la cláusula suelo y cuando me lo iban a tramitar me ha empezado a decir la chica que me a atendido que sus cláusulas son legales y que no iba a servir de nada que reclamase.
Después de hablarle yo de las sentencias del Supremo y del europeo la chica se ha dado cuenta de que sabía de lo que estaba hablando y me ha propuesto quitarme desde ya la cláusula suelo a cambio de que no siga adelante con la reclamación.
¿Tendría alguna posibilidad con Unicaja que me devolviesen algo o mejor acepto que me quiten desde ya el suelo y olvidarme de reclamar nada más?
Es que veo que hay bancos que están por la labor y otros como Unicaja que se resisten y no se que hacer.
No se si Unicaja tendría las de ganar con su insistencia en que sus cláusulas son legales y que a ellos no les afecta nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171233 por neon26
Yo la verdad que no adivino el futuro con lo cual no me atrevo a decirte acepta que no vas a rascar nada con Unicaja y luego a las semanas se llene el foro de gente que le han devuelto 3000 o 4000€ por la clausula suelo

Se me quedaría una cara a mi ... y bueno a ti.

Con lo cual eso es una decisión personal, lo que tu instinto te diga o lo que te vaya mejor.

Que tendrían que quitarte el suelo y devolverte todo, pues si, pero no olvidemos que son bancos y que parece que con ellos no haya leyes hasta que no le apuntan directamente a ellos, y eso cuando puede pasar, ni idea...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171235 por JUANMA33
Gracias por la respuesta lo meditaré con la almohada, lo que me parece raro es que me digan que no pierda el tiempo que sus cláusulas son legales y transparentes como el agua, y en cuanto le lees la cartilla con argumentos ya si te ofrecen quitar la cláusula y que no mires atrás.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171238 por hipotk
Hola JUANMA33 :)

El Banco Sabadell es otro de los que siempre han dicho que sus cláusulas suelos son legales (y lo siguen diciendo), pero casi a todo el mundo que reclamaba, después de decir que todo era correcto y que no tenías nada que hacer, al final te quitaban la cláusula suelo. A algunos les hacían firmar que no volverían a reclamar nada más, a otros se las quitaban sin tener que firmar nada y a otros les devolvieron una parte del dinero pagado de más. No le hagas caso a lo que te digan en el banco porque sus instrucciones es hacer que desistas o que aceptes un trato que beneficie al banco.

Eso que te ha dicho la persona que te ha atendido me lo dijo a mi en el año 2012 tanto la chica del banco como el director del Banco Sabadell. Que no tenía nada que hacer. En mayo de 2013 me quitaron la cláusula suelo sin tener que firmar nada después de reclamar al BDE.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos