Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 4 meses antes #167924 por neon26

waendil escribió: No deberia poner algo acerca de recalcular el cuadro de amortizacion como si nunca hubiera existido la clausula suelo y ademas los intereses que ha generado ese dinero?


La carta está bien y está hecha a conciencia, presentarla así y no modifiquéis ni una coma.

Luego si vais a demandar veréis que da resultados o incluso puede dar resultados sin que tengáis que demandar.

Por favor fiaros que no ha hecho alguien de la calle que pasaba por aquí.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167925 por moises9
Bueno, pues ya está entregada y tengo mi copia sellada, ahora a esperar la respuesta de Cajamar, que seguro que será negativa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #167926 por SUSANARATITA
Yo lo tengo con el banco popular. Envie una primera carta vuestra y me retiraron el suelo notificandomelo por escrito en una carta......ahora bien yo solo quiero reclamar lo pagado de mas. Vale esta carta que habeis colgado o me espero a que hagais otra ?
Mil graacias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167928 por neon26

SUSANARATITA escribió: A mi tambien me enviaron una carta indicando que retiraban el suelo......vale esta carta o vais a hacer otra solo para reclamar lo pagado de mas
Mil graacias


No se cuantas veces nos han hecho está pregunta y mira que donde he puesto la carta lo pone bien grande....

VALE ESTA CARTA ESTA HECHA A CONCIENCIA.


Esto va para todos, no contesto más esta pregunta.


Lo puedo decir más alto pero no más claro, esa carta es la que teneis que llevar aunque no tengais la clausula suelo ya

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #167931 por juan77
Muchas gracias por todo neon26 y a los abogados que han redactado esta carta tipo para la reclamación.

La imprimiré y ya la llevaré al BBVA, a ver que cara se le queda al Director, jajaja.

Suerte a tod@s y Felices Fiestas!!!
El siguiente usuario dijo gracias: C_D_P_73

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167934 por neon26

juan77 escribió: Muchas gracias por todo neon26 y a los abogados que han redactado esta carta tipo para la reclamación.

La imprimiré y ya la llevaré al BBVA, a ver que cara se le queda al Director, jajaja.

Suerte a tod@s y Felices Fiestas!!!


Felicita las navidades a tu director también jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: C_D_P_73

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos