Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

Más
3 años 10 meses antes #167949 por neon26
evidentemente si yo tuviera que pagar ese dineral me haría el loco seguro jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• guille81
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
3 años 10 meses antes #167950 por guille81
Buenos días,

¿qué pasa con los intereses que ha generado todo este dinero? ¿no deberían de abonarlos también?

Saludos.

• chico29
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
3 años 10 meses antes #167979 por chico29
neon, ya lo comenté por el face , peró lo pongo por aquí otra vez, he hablado ya con el director de mi sucursal y me ha dicho que de momento no haga nada
porque los abogados estan estudiando la ley y es muy probable que se devuelva de oficio sin tener que hacer nada, yo le he dicho que si el 31 de enero no lo han devuelto presentare la carta y la demanda si hace falta, me ha dicho que no hará falta. BBva ya quito la clausula suelo antes que nadie, BBVA va de cara la galería, y yo opino que lo devolveran sin hacer nada.
UN DIA DIJE QUE LA RETROACTIVIDAD TOTAL DE LA CLAUSULA SUELO SERIA POSIBLE Y ESE DIA HA LLEGADO.

MUCHAS GRACIAS NEON Y EL FORO POR TODA LA FAENA :)

Más
3 años 10 meses antes #167982 por neon26

chico29 escribió: neon, ya lo comenté por el face , peró lo pongo por aquí otra vez, he hablado ya con el director de mi sucursal y me ha dicho que de momento no haga nada
porque los abogados estan estudiando la ley y es muy probable que se devuelva de oficio sin tener que hacer nada, yo le he dicho que si el 31 de enero no lo han devuelto presentare la carta y la demanda si hace falta, me ha dicho que no hará falta. BBva ya quito la clausula suelo antes que nadie, BBVA va de cara la galería, y yo opino que lo devolveran sin hacer nada.
UN DIA DIJE QUE LA RETROACTIVIDAD TOTAL DE LA CLAUSULA SUELO SERIA POSIBLE Y ESE DIA HA LLEGADO.

MUCHAS GRACIAS NEON Y EL FORO POR TODA LA FAENA :)

No pierdes nada con presentar la carta, además en un comunicado oficial ya ha dicho que nanai de la china.

www.bbva.com/es/noticias/actualidad/bbva-cumplira-la-sentencia-del-tjue-conforme-al-criterio-determinen-los-tribunales-espanoles/

Jamás de los jamases te fies de lo que te dice un director de un banco, desde cuando lo que dice un señor con traje llamado director de banco tiene credibilidad? jejejee

Eres libre de hacer lo que quieras, pero lo que sabemos hasta ahora es que BBVA no va hacer nada.

Con la sentencia del tribunal supremo lo hicieron porque no tenian otra opción.

Con esto, ufff se juegan mucho dinero con lo cual intentarán filtrar, a que me refiero? primero que reclamen que reclamaran 9 de cada 10 clientes y cuando contesten que tururu 2 de cada 10 demandarán.

Que se ahorran?

Pues fijate 8 de cada 10 y eso es un pastón.

Hay quien no sabe todavía por que un día les devolvieron dinero y por que un día le bajo la cuota, así que fijate si saben que haciendo ese filtro ganan, bueno más que ganar mejor dicho es dejar de perder.

Mi consejo es, presenta carta que no pierdes nada y olvidate de las buenas palabras que te ha dicho el director de banco por que este señor lo comparo con un Tarotista

LOS DOS TE DICEN LO QUE QUIERES OIR

Jamás te dirán que mañana te caeras por las escaleras de tu casa, solo dirán algo que queda en el aire y puede que pase y luego si el día de mañana no pasa pues te dirán , ya te dije que podía pasar no que fuera a pasar

En fin, tu verás.

Salu2

Más
3 años 10 meses antes #167983 por neon26
Si, deberían, de hecho deberíamos reclamarlos también y seguro que nuestros abogados lo incluyen en la posible demanda.

Deberían deberian.

• chico29
  • Fuera de línea
Más
3 años 10 meses antes #168002 por chico29
www.invertia.com/noticias/gobierno-crea-protocolo-resolver-demandas-clausulas-suelo-3176271.htm

El Gobierno crea un protocolo para resolver demandas por cláusulas suelo
El Gobierno tiene previsto aprobar en el próximo consejo de ministros un código de buenas prácticas al que podrán recurrir las entidades financieras que lo deseen para resolver las demandas que se presenten con motivo de las cláusulas suelo tras la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo europeo.
Menéame
Reuters
Viernes, 23 de Diciembre de 2016 - 14:17 h.
Guindos y Méndez de Vigo
Guindos y Méndez de Vigo
El organismo judicial ordenó el miércoles a los bancos españoles devolver a los clientes todo el capital cobrado indebidamente con las polémicas cláusulas suelo si son declaradas nulas, lo que podría llevar a las entidades a devolver hasta 4.000 millones de euros.

Aunque es necesario que se declare abusiva una cláusula suelo antes de que el banco tenga que devolver el importe pagado indebidamente, hasta ahora los dictámenes de la justicia han dado la razón a los hipotecados de manera abrumadora.

Con el protocolo de actuación que prevé aprobar el 30 de diciembre, anunciado el viernes por el ministro portavoz Ínigo Méndez de Vigo, el Gobierno sale al paso de las peticiones de algunos grupos políticos que pedían la creación de un organismo de arbitraje que medie entre hipotecados y entidades financieras.
El siguiente usuario dijo gracias: moises9

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Apoyanos a través de Patreon