Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

Más
3 años 10 meses antes #168016 por neon26

chico29 escribió: www.invertia.com/noticias/gobierno-crea-protocolo-resolver-demandas-clausulas-suelo-3176271.htm

El Gobierno crea un protocolo para resolver demandas por cláusulas suelo
El Gobierno tiene previsto aprobar en el próximo consejo de ministros un código de buenas prácticas al que podrán recurrir las entidades financieras que lo deseen para resolver las demandas que se presenten con motivo de las cláusulas suelo tras la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo europeo.
Menéame
Reuters
Viernes, 23 de Diciembre de 2016 - 14:17 h.
Guindos y Méndez de Vigo
Guindos y Méndez de Vigo
El organismo judicial ordenó el miércoles a los bancos españoles devolver a los clientes todo el capital cobrado indebidamente con las polémicas cláusulas suelo si son declaradas nulas, lo que podría llevar a las entidades a devolver hasta 4.000 millones de euros.

Aunque es necesario que se declare abusiva una cláusula suelo antes de que el banco tenga que devolver el importe pagado indebidamente, hasta ahora los dictámenes de la justicia han dado la razón a los hipotecados de manera abrumadora.

Con el protocolo de actuación que prevé aprobar el 30 de diciembre, anunciado el viernes por el ministro portavoz Ínigo Méndez de Vigo, el Gobierno sale al paso de las peticiones de algunos grupos políticos que pedían la creación de un organismo de arbitraje que medie entre hipotecados y entidades financieras.

Esta noticia es de risa, el Gobierno es de risa.

Un protocolo de que.

En fin...
El siguiente usuario dijo gracias: moises9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #168023 por chispukis
buenos dias ,
para poder imprimir la carta para reclamar devolucion en el bbva ( aunque ya esté registrado con ustedes ) tendria que abonar algo?
pues la puedo ver pero no me la puedo descargar para imprimirla.
muchas gracias siempre por vuestra ayuda
sldos

Más
3 años 9 meses antes #168034 por neon26

chispukis escribió: buenos dias ,
para poder imprimir la carta para reclamar devolucion en el bbva ( aunque ya esté registrado con ustedes ) tendria que abonar algo?
pues la puedo ver pero no me la puedo descargar para imprimirla.
muchas gracias siempre por vuestra ayuda
sldos

No tienes que pagar nada, todo lo que hay en esta web es Gratis y lo unico que pedimos son donaciones voluntarias, pero siempre son voluntarias esas donaciones nos sirven para pagar el servidor y demás pero repito no tienes que pagar nada.

Tampoco puedes hacer un copy and paste?

Hablas del enlace de dropbox pero debajo del tema hay como una "i" la i latina de toda la vida jejeje si le das ahí te la puedes descargar

Salu2

• juan77
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #168077 por juan77
Hola,
Los tribunales españoles han empezado a aplicar la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que declaraba la retroactividad total de las cláusulas suelo incluidas en los contratos hipotecarios, dada a conocer el pasado 21 de diciembre.

www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-tribunales-espanoles-empiezan-aplicar-sentencia-tjue-clausulas-suelo-20161227125600.html

Un Juzgado de Barcelona obliga a un banco a devolver todo lo cobrado de más por la claúsula suelo.

www.lavanguardia.com/economia/20161227/412925345010/clausula-suelo-juzgado-barcelona-sentencia-reclamar.html

www.abc.es/economia/abci-juzgado-barcelona-obliga-banco-devolver-todo-cobrado-mas-clausula-suelo-201612271440_noticia.html

www.finanzas.com/noticias/vivienda/hipotecas/20161228/jueces-empiezan-reclamar-devolucion-3543393.html

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: moises9

• lgonati
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
3 años 9 meses antes #168104 por lgonati
Acabo de ver esta noticia... por lo visto el Ayuntamiento de Madrid va a asesorar gratuitamente para las reclamaciones de la cláusula suelo.
www.elmundo.es/madrid/2016/12/27/586284eeca4741a34e8b45fd.html

Más
3 años 9 meses antes #168179 por shagrat77
Parece que estan receptivos los bancos (no les queda otra que mamar); esta mañana he estado en mi sucursal del BBVA para entregar la carta, y la de la caja antes de que le dijera de que trataba va y me dice "a si la carta de lo del tema de la clausula, no? Has traido una copia para que te la selle? Dame tu telefono por si te tenemos que llamar"

Asi que ya sabeis, entregarla tod@s. Tengo buenas vibraciones de que esta vez si que nos van a devolver todo nuestro dinero.

Animo y suerte a td@s!!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Apoyanos a través de Patreon