Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución #clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 3 meses antes #168216 por neon26
Si lo pone,
Asimismo les requiero para que procedan a abonarme todas las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la cláusula suelo a tenor del artículo 1.303 del Código Civil y la Directiva Comunitaria 93/13 de 5 de abril, tal y como ha declarado en Sentencia de 21 de diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la UE en los asuntos acumulados C-154/15, C-307/15 y C-308/15.

Ya que esa sentencia del 21 de diciembre dice que se ha de devolver todo el dinero cobrado de más, entonces ya se entiende y creeme los abogados del BBVA o cajamar o cualquier otro banco ya saben que han de devolver y que si en caso de no devolver, ya saben que les pediremos judicialmente.

No toques ni una coma, está bien la carta .

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168220 por juan77

neon26 escribió: Si lo pone,
Asimismo les requiero para que procedan a abonarme todas las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la cláusula suelo a tenor del artículo 1.303 del Código Civil y la Directiva Comunitaria 93/13 de 5 de abril, tal y como ha declarado en Sentencia de 21 de diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la UE en los asuntos acumulados C-154/15, C-307/15 y C-308/15.

Ya que esa sentencia del 21 de diciembre dice que se ha de devolver todo el dinero cobrado de más, entonces ya se entiende y creeme los abogados del BBVA o cajamar o cualquier otro banco ya saben que han de devolver y que si en caso de no devolver, ya saben que les pediremos judicialmente.

No toques ni una coma, está bien la carta .

Salu2



Ok, muchas gracias por la respuesta neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168223 por beth
Hola buenas tardes,

Y cuando lleve la carta, ¿deben firmar y sellar las dos hojas? pregunto por el director le digo que la lea y firme? o les he dejar una copia y ya me la firmaran? Es que me imagino que no van a querer firmarla en el momento no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168226 por morgeim
siento insistir en algo que ya habeis respondido pero en mi caso tengo una sentencia firme (demande al banco con vosotros y gané) en la que me anularon la clausula suelo, por lo que solo necesito que me devuelvan el dinero cobrado de mas de antes del 2013 , y para esto no tiene sentido la carta que indicais que hay que mandar no? ya que ahi solicitais la nulidad de la clausula suelo cosa que ya lo hizo el juez en mi caso para mi...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168227 por d4m074
Buenas,

He entregado la carta esta mañana en la oficina de Abanca. Les pregunté y me dijeron que la respuesta sería que si quiero que me devuelvan dinero la reclamación la debo de hacer vía judicial. La carta se la enviarán al SAC de todas maneras, pero es un adelanto que me dieron de por donde va a ir la respuesta, (supongo que será un argumentario que les mandaron) ya que sus abogados entienden que ya acataron la sentencia de 2013 y que al ser una sentencia en firme dicen que no se puede volver a juzgar (o algo así...no tengo ni idea de leyes).

Ahora siguiente paso, ¿me podeis facilitar información a cerca de cómo demandar con vosotros?

Un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168228 por xuanxe
morgeim, en tu caso, en teoria no podrian devolverte nada mas!. Ya fue fuzgado tu caso. Espero que no sea así y se pueda meter mano!
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos