Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Devolver cobrado de mas por hipoteca

7 años 3 meses antes #167863 por marcocarrero
Devolver cobrado de mas por hipoteca Publicado por marcocarrero
Buenos días,

Es un placer ponerme de nuevo en contacto con vosotros, esta vez lo hago para solicitar información por el tema de la devolución de lo cobrado de mas por la cláusula suelo, yo no lo hice por vía judicial para que me quitasen la cláusula suelo, solo presenté unas cartas que elaboré bajo vuestras indicaciones y posterior repaso por vosotros una vez terminada (asunto que llegó a buen puerto, como suele ser), por eso ahora pregunto si existe alguna carta o posibilidad de hacerla para reclamar de forma extrajudicial.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167938 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168130 por marcocarrero
Respuesta de marcocarrero sobre el tema Devolver cobrado de mas por hipoteca
Buenas noches,
He estado leyendo la carta y he visto que se citan bancos a los que mi hipoteca no pertenece,¿cambio estos bancos por el que me afecta?.
Por otro lado observo que se hace mucha referencia a quitar la cláusula suelo y yo la tengo quitada ¿da igual? sé que arriba de la carta pone que aunque no tengamos cláusula suelo esta es la carta a presentar, pero me ha llevado a confusión y por eso pregunto.

Espero no resultar demasiado obtuso, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168139 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolver cobrado de mas por hipoteca

marcocarrero escribió: Buenas noches,
He estado leyendo la carta y he visto que se citan bancos a los que mi hipoteca no pertenece,¿cambio estos bancos por el que me afecta?.
Por otro lado observo que se hace mucha referencia a quitar la cláusula suelo y yo la tengo quitada ¿da igual? sé que arriba de la carta pone que aunque no tengamos cláusula suelo esta es la carta a presentar, pero me ha llevado a confusión y por eso pregunto.

Espero no resultar demasiado obtuso, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.


Si ha leído supongo que habrá leído en letra grande que la carta está perfectamente bien y que no se toca ni una coma.

Ha de presentarla así, está echa a conciencia, crea en nosotros y solo cambie lo que debe.

y tranquilo es mejor que pregunte, pero hay cosas que ya las hemos dicho ;) como por ejemplo lo que pone en letra grande en ese tema jejeje ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168558 por marcocarrero
Respuesta de marcocarrero sobre el tema Devolver cobrado de mas por hipoteca
Buenas tardes.
¿Habéis visto esta noticia? Al final van a conseguir lo comido por lo servido y gana el gobierno:
m.europapress.es/economia/fiscal-00347/n...-20170111181542.html

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #168576 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolver cobrado de mas por hipoteca
Bueno esto es hablar por hablar, ahora todos los periodicos y todo el mundo habla sin saber que hará el gobierno y en que nos puede ayudar para no tener que ir a juicio,

De momento dudo que el gobierno nos ayude mucho y que el banco se baje los pantalones sin más y sin luchar para que nosotros le demos bien dado y sin vaselina.

Veremos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos