Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico

7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #168489 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
No me explicado bien,firme la oferta vinculante de la clausula suelo el mismo día que la hipoteca.(cuando se tenia que firmar unos días antes que el préstamo hipotecario)

La clausula me la sacaron en noviembre del 2013 y la hipoteca es de mayo de 2008

Disculpa el mal entendido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168490 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico

roviralluis escribió: No me explicado bien,firme la oferta vinculante de la clausula suelo el mismo día que la hipoteca.(cuando se tenia que firmar unos días antes que el préstamo hipotecario)

La clausula me la sacaron en noviembre del 2013 y la hipoteca es de mayo de 2008

Disculpa el mal entendido.


Si por supuesto, entonces puedes reclamar y si no te hacen caso demandar sin ningún problema.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #168491 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
Ok muchísimas gracias ,la llevo en mano a la sucursal de sabadell atlántico o la envió por mail al SAC ?
Cuando reclame para la clausula suelo la envié por correo certificado(mailcertificado.com) al SAC del Banco Sabadell.
Una última cosa en la carta de reclamación dela clausula suelo les pusimos el numero de préstamo hipotecario en esta carta no lo detallamos ,solo pongo mi nombre .
Estaría bien añadir esta numeración?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168513 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
Perfectamente la puedes enviar por mailcertificado,com está perfecto así.

En cuanto a lo otro, no , has de poner el numero de protocolo y ya está

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168530 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
Hola donde debería de poner el numero de protocolo? y mas importante donde encuentro este número para ponerlo0...(lo desconozco).
En la plantilla de la reclamación:

Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad y como prestatario del préstamo Hipotecario suscrito en fecha XX de XXXX, por importe de XXXXX euros que grava la vivienda sita en XXXXX.

No veo lo de numero de protocolo... La última parte que pone" sita en XXXX "debería poner la ciudad y la dirección de la vivienda hipotecada?

Gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168537 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
Disculpa compañero, que me he liado, en tu carta no sale lo del numero de protocolo es en la de constitución de hipoteca, son tantos mensajes que respondo al cabo del día...

Lo siento.
Donde pone sita en es tu ciudad si, solo con la ciudad donde vives es suficiente.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos