Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar a Caja España (Españaduero) lo cobrado de mas con acuerdo de 2015

6 años 9 meses antes #177870 por Orense
Hola!
adjunto copia de la carta con las alegaciones que ha enviado Caja España al BDE respecto a mi reclamación de los gastos de constitución de hipoteca. La respuesta final del BDE aun no me ha llegado.

Hoy he recibido también la respuesta del "Servicio Especializado Clausula Suelo" de Caja España Duero, la cual entiendo que no tiene pies ni cabeza, ya que me dicen que en mi caso el asunto ha sido tratado ante los tribunales y existe una decision judicial que ha resuelto la cuestión, cuando no ha habido juicio ni sentencia, sino que he firmado un acuerdo con el banco antes de llegar a juicio. Creo que al menos eso deberían tenerlo claro, no?

Os envío las dos cartas, a ver si me podéis aconsejar que hacer o que contestarles, ya que lo que a mi se me ocurre... fino, fino, no va a ser....

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Muchas gracias

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177874 por neon26
Bueno, sobre las alegaciones de tu entidad al BDE.. bueno es palabrería, ellos intentarán por todos los medios hacer ver al BDE que todo lo hicieron bien, pero bueno todos sabemos que el Tribunal Supremo ya les dijo que no lo hicieron bien, lo malo es que el Tribunal supremo no dejo claro claro que habian de devolver todo el dinero cobrado por esos gastos con lo cual si el BDE te contesta negativamente, no vayas a demandarlos de momento .
Por que?

Porque aún NO es RECOMENDABLE demandar ahora el tema de constitución de hipoteca
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ipoteca#.WHTOU9ThCWg


En cuanto a la contestación de la clausula suelo... bueno también ellos intentan hacer las mil y una para no pagar, es casi normal.. lo que no es normal es que mientan...

Igualmente al tener un acuerdo con el banco no se hasta que punto puede ser bueno ni hasta que punto te puede afectar, deberían mirartelo de nuevo y ver que posibilidades tienes en demandar y ganar , pero antes de ir a demandar de nuevo o mejor dicho, antes de ir a mirar si puedes volver a demandar para que te devuelvan todo el dinero cobrado de más, deberías de llamar a tu entidad para pedir que te hagan una revisión y diles que no tienes sentencia ni nada por el estilo , que te revisen...evidentemente trata de no decirles que los demandastes y que al final llegaste a un acuerdo y no hubo sentencia..

En fin, ya nos cuentas a ver si puedes hacer que te revisen y puedes hacer que te devuelvan todo antes de tener que demandar.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177875 por Orense
Gracias:
Mañana me paso por la oficina y hablo con el director porque además tengo que reclamar por la ultima revision que han sumado mal y me sale un diferencial mayor al que correspondería, igual que los dos últimos años. Que raro!!!!
A ver cuando llega el día en que sus errores van a favor mío y no en mi contra!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177876 por neon26
Vaya , que raro, si es que no puedes estar tranquilo, siempre tienes que estar vigilando lo que hacen y si no lo haces, pues te la clavan y aquí no ha pasado nada, como puede ser que se equivoquen estando en el siglo que estamos que las maquinas lo hacen todo solo?

En fin.. a ver que te dicen de todo.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos