Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta NO TENGO LAS FACTURAS DE GASTOS DE CONSTITUCION DE HIPOTECA¡¡¡¡. DONDE PEDIRLAS???

7 años 3 meses antes #168382 por robemule
Hola,

Buscando las facturas de la hipoteca resulta que no las tengo porque nunca me las llegaron a dar.
Se que hice una provision de fondos a la Notaria para la completa tramitacion de las escrituras pero nunca me devolvieron el sobrante ni las facturas. La notaria ya no esta en mi ciudad y se que el notario ahora tiene la notaria en otra ciudad.

He visto en webs de abogados, que se pueden pedir duplicados pero no indican donde.

Donde podria pedir los duplicados?

Factura del Notario
Factura del Registro.
Carta del pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentado


Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168385 por neon26
Pregunto.

Lo tuyo fue una subrogación a hipoteca de constructor o fue una hipoteca nueva.

En cualquier caso, puedes pedirla a tu entidad o bien , si lo sabes... a la gestoría que llevó todo el papeleo.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168386 por robemule
Hola, fue una hipoteca nueva.

Mi entidad bancaria esta obligada a darmelas? Las deberia de solicitar a traves de Servicio de Atencion al Cliente?

La gestoria la desconozco. Yo hice una provision de fondos (unos 5000 euros) a la Notaria. Esto fue en el 2004. Un par de años despues les llame para pedirlas y me dijeron que las iban a preparar y me llamaban pero hasta ahora........

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168401 por neon26
NO hace falta que se lo pidas a atención al cliente, tu banco te debería hacer una copia de dicha factura.

Igualmente, puedes reclamar ya si quieres aun no teniendo las facturas.
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #168498 por yanibal
Hola una consulta? los gastos de una subrogacion a otro banco (subrogacion de acreedores pone en la escritura) tambien se pueden reclamar? o solo es para una hipoteca nueva?
saludos y gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168503 por neon26
Solo constitución de hipoteca nueva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos