Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA

7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #168541 por emarti
RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA Publicado por emarti
Hola,

Hoy he recibido carta que adjunto, me piden la documentación y que vuelva a enviar la reclamación. En ella voy a incluir el dato del importe que asi lo ponen, volveré a utilizar el mismo escrito si os parece.

Podeis por favor echar un ojo a las facturas y decirme si es correcto pedir el total de las 3?

Es la factura de hipoteca de constructor y pasada a hipoteca normal, una novacion para ampliar importe del 2007 y otra novacion de 2009 para cambio tipo de interes.

Muchas gracias!! mañana quiero enviarlo todo por correo certif.

Ester

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168544 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
Incluye solo la factura la primera sin decirles el importe.

Lo de la novación no tienes que ponerla.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: emarti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #168546 por emarti
Respuesta de emarti sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
ahora veo que he duplicado la factura de la hipoteca y falta incluir una novación por ampliación...en cuanto llegue a casa las modifico....de las novaciones no hay que incluir nada? ni la de novación por ampliación que me falta por subir? creía que las novaciones también valían...
en mi reclamación indiqué que tenia novaciones.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168550 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
No las novaciones no , solo los gastos de constitución de hipoteca en novaciones no estas haciendo una hipoteca nueva sino cambiando algo de la hipoteca.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: emarti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #168553 por emarti
Respuesta de emarti sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
neon gracias.....y por cierto...una duda....me dicen en su carta, fechada el 30/12, que tengo 10 días para aportar documentación con el nº de referencia de la reclamación y si no cerraran la reclamación.....pero la carta no venia certificada, era por correo ordinario y ha llegado hoy día 11....hago el envio igual???? hago referencia a su número de reclamación o envio como nueva? por si lo envio y me dicen que esta cerrada la reclamación.....ains madre...esto es para flipar...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168557 por lerolero
Respuesta de lerolero sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
Vaya vaya, veo que van cambiando el modo de contestar las reclamaciones, ahora piden importes, como si los desconocieran!.
Bueno compañeros os informo que en nuestro caso ante la respuesta recibida que os comentaba en otro hilo, y que cuento menos provocaba carcajadas, hemos iniciado acciones ante el banco de España, de momento tenemos constancia de que esta siendo estudiada, os mantenemos informados de la respuesta.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos