Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA

7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #168559 por emarti
Respuesta de emarti sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
Ostras yo no he visto tu tema lerolero..no lo veo.....

Por fis si alguien me puede decir como actuar por lo de los 10 dias sin acuse de recibo que escrito dos respuestas antes....quiero dejar preparado todo edta noche y llevarlo mañana al mediodia al salir del trabajo....

Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #168565 por emarti
Respuesta de emarti sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
bueno, finalmente la envio tal y como esta en la plantilla que teneis de reclamacion de gastos, incluyendo en la parte superior la referencia y la fecha a dia de hoy + copia de la factura de gastos con toda su documentacion mod 600 y etc etc + copia de la carta que he recibido. En el servicio de calidad de su pagina web, con mi usuario, he abierto queja, he indicado la referencia de la reclamación y que la carta reclamando documentación del 30/12 ha sido recibida hoy por correo ordinario sin certificado ni acuse de recibo, por lo que los 10 dias han de empezar a contar hoy y que no procede cerrar la misma......en fin. A correos va mañana lo demas........desearme suerte.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168572 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA
Venga , mucha suerte compañero ;)

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: emarti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168600 por lerolero
Respuesta de lerolero sobre el tema RESPUESTA BBVA GASTOS HIPOTECA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos