Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?

7 años 2 meses antes #169718 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Hola samytriana :)

Sí, si vas a reclamar yo lo pondría. Te deseo mucha suerte con la reclamación.
Ya nos cuentas que te dice el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: samytriana

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #169954 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Buenas tardes

Ya la he enviado añadiendo dicho texto, el no ya lo tenia, ya os contare como va la cosa.

Otra cosa quien puede reclamar los gastos de hipoteca? la mia es de 2002 y con extincion de condominio y novacion hipotecaria en 2008

Saludos y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169961 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Quien a que te refieres? a persona fisica o si ha prescrito en tu hipoteca y piensas que no puedes reclamar


Si está vigente la hipoteca, puedes reclamar si o si
El siguiente usuario dijo gracias: samytriana

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169967 por analopezrguez
Respuesta de analopezrguez sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Hola yo estoy en las mismas que tu, y quisiera reclamar, al menos intentarlo, podrías enviarme el formato de carta que has usado?????
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169972 por mbenday
Respuesta de mbenday sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Hola a todos/as,

Yo estoy en el mismo caso que samytriana, me quitaron la cláusula suelo firmando un documento de no reclamar más.
Y la verdad es que estoy hecha un lío, porque en el post sobre la "carta tipo" ponía que los que nos habían quitado la cláusula suelo también podíamos llevar la carta al banco. ¿Ahora no es así?

samytriana, ¿llevaste la carta al banco o la enviaste al mail de atención al cliente que han puesto ahora en la web del BBVA?
¿Añadiste aquél párrafo que comentaste?

En el caso de haberla llevado a la oficina, ¿qué te dijeron?

Gracias de antemano a todos,
Saludosss!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #170005 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Buenos dias!!!!

El formato de la carta es el de aqui del foro pero añadiendo lo dicho antes, casi el 100% es un no pero por si acaso no quiero quedarme con la duda. La envie por correo electronico el de la pagina web


Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos