Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?

7 años 2 meses antes #170035 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?

samytriana escribió: Buenos dias!!!!

El formato de la carta es el de aqui del foro pero añadiendo lo dicho antes, casi el 100% es un no pero por si acaso no quiero quedarme con la duda. La envie por correo electronico el de la pagina web


Saludos!!


Exacto así es, es la carta de aquí, esperemos que os hagan caso o que se despisten un poco y les metais un gol.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170073 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Buenas tardes!!

Acabo de leer esto no se si sera verdad, bankia dice que devuelve el dinero incluso a los clientes que tengan acuerdos ya firmados.

www.elconfidencial.com/empresas/2017-02-...lo-acuerdos_1324438/

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170100 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Podría ser , habrá que verlo aunque permiteme que lo dude, demasiado bueno para ser verdad, pero bueno veremos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #174521 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Buenos dias con alegria!!!!

Señores que me devuelve dinero el BBVA a pesar de haber firmado acuerdo. Me han enviado email diciendo que en 15 dias me lo ingresan en cuenta, el no ya lo tenia yujuuuuuu.

Animo a todos los que firmaron acuerdos a mandar la carta.


Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174526 por rumoreno
Respuesta de rumoreno sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
QUI BIEEEEEN, ME ALEGRO MUCHÍSIMO, YO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN PERO TODAVÍA NO ME HAN CONTESTADO, LA VERDAD QUE ME HAS DADO UNA ALERGIA, YO MANDE LA CARTA EL DÍA 24 DE ENERO. NO LE PREGUNTE A NADIE POR QUE SABIA QUE ME DIRÍAN QUE CON EL ACUERDO LO TENDRÍA COMPLICADO. EN FIN ES UNA ALEGRÍA, ENHORABUENA DE NUEVO, YO YA UN POCO NERVIOSO POR QUE SE ESTA ACERCANDO LA FECHA TOPE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174554 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Espero que tengas la misma suerte que yo, ahora toca esperar el dinerito hasta que no lo vea no lo creo.

saludoss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos