Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?

6 años 11 meses antes #175710 por Pejoce
Respuesta de Pejoce sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Samytriana yo tambien firme un acuerdo con el banco y todavia no me han respondido, el documento que firmaste como era??????
el mio no es un contrato ,solo un folio en blanco que pone que me rebajan el suelo a la mitad y que renuncio a volver a reclamar y solo firmado por mi ,ni mi mujer firmo ni el banco tampoco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175713 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
En el mio ponia que una vez solventada la reclamacion desistia de reclamar mas. Era un folio que lo redacto delante mia en 5 minutos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175715 por Pejoce
Respuesta de Pejoce sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Pues igual que el mio, y mi mujer ni firmo y ni un sello del banco ni firma ni nada.
En fin a ver que responden aunque me temo lo peor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175738 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Buenos dias!!
Despues de ver que a dos usuarios le han respondido a favor y despues se lo han denegado, pregunto si una vez pasado el dia 21 me pueden responder en negativo cuando ya me repondieron en positivo. Lo digo por que tenian hasta el 21 para responder las reclamaciones.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175743 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?

samytriana escribió: Buenos dias!!
Despues de ver que a dos usuarios le han respondido a favor y despues se lo han denegado, pregunto si una vez pasado el dia 21 me pueden responder en negativo cuando ya me repondieron en positivo. Lo digo por que tenian hasta el 21 para responder las reclamaciones.

Saludos


pues lo que les ha pasado a esos usuarios no es lo normal y no debieron hacer eso, porque una carta se contradice con la otra, algún fallo a ocurrido ahí y no sabemos porque ha pasado, pero no es lo normal.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #176342 por samytriana
Respuesta de samytriana sobre el tema se puede reclamar con acuerdo firmado de renuncia?
Muy buenas tardes!!!!

Dinero ingresado en cuenta no me lo creo felicidad en estado puro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos