Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Combinado Formulario que está repartiendo CaixaBanc para reclamar #clausulasuelo después de Real decreto Ley 1/2017

7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #169415 por neon26
Este es el formulario que está dando Caixabanc para poder reclamar la clausula suelo.

Parece ser que algunas sucursales no dejan que os llevéis el formulario en cuestión y os dicen que os lo rellenan ellos.

En fin, aquí lo tenéis.


La imagen solo la podrán ver usuarios registrados en el foro


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169417 por mistica
Buenas, Neon.

Acabo de ver el formulario que esta gente está repartiendo a sus clientes.

La semana que viene tengo cita con un comercial de esta misma entidad,(por llamarlos de alguna manera..)para aportar reclamación sobre la cláusula suelo.
¿Qué aconsejas al respecto?
La firmamos, no la firmamos?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169418 por neon26
Lleva la carta de aquí y rellena el formulario.

La carta de aquí no viene de más y bueno si ellos han fijado ese protocolo, pues hacerlo también.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: mistica

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169481 por DAELGU
buenas noches,
yo le he puesto un email a mi comercial asignado en caixabank y me ha dicho que me va a mandar el documento. Yo ya no tengo suelo desde 2013, fui de los primeros que caixabank quito sin ir a juicio. Tengo informe favorable del BDE y carta de caixabank diciendo que me lo quitan. Como en aquella epoca salio la famosa sentencia de 2013 que no era retroactiva no reclame lo pagado de mas. Ahora si lo voy hacer pero primero creo que es mejor el procedimiento extrajudicial rellenando el modelo que proporciona la entidad, no veo conveniente aportar la carta modelo que decis ya que la veo mas bien para el SAC y el modelo dice bien clarito que no se puede reclamar al sac en tanto no se resuelva el procedimiento. Si este procedimiento ha de resolverse en tres meses sera mucho mas rapido que al sac, que como sabeis se enredan con lo de enviar tambien al defensor del cliente cajas catalanas.....No se, que opinais? Para los gastos de formalización si voy a presentar escrito al sac aunque tambien les voy a preguntar a la oficina no vaya a ser que tengan otro formulario.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169513 por neon26
Si si , con el formulario es suficiente, de hecho ese formulario irá a parar al SAC igualmente, pero a un departamente dentro del SAC que habrán habilitado solo para recoger este tipo de reclamaciones.


Cuando entregues la reclamación la entidad de crédito deberá efectuar un cálculo de la cantidad a devolver y remitirle una comunicación al consumidor desglosando dicho cálculo; en ese desglose la entidad de crédito deberá incluir necesariamente las cantidades que correspondan en concepto de intereses, aunque también te puede te puede decir que nanai de la china,

En fin, a ver que tal te va.

Ya nos cuentas, pero si puede ser mejor en un tema nuevo para no liarnos entre otros mensajes.

Gracias

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: DAELGU

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos