Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Seguro vida hipoteca. ¿reconocimieto médico?

13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #4756 por toni_28
Respuesta de toni_28 sobre el tema Seguro vida hipoteca. ¿reconocimieto médico?
Bueno pues a ver si consigo sacar algo de tiempo para principios de la semana que viene y me recorro alguna aseguradora que otra y os comento lo que me ofrecen.

Yo una vez me apunté a un seguro parecido, me lo vendieron diciendo lo mismo que ha puesto toni_28, pero al final resultó ser dos cosas distintas, es decir, que de la cuota mensual que yo pagaba una parte era para un seguro de vida y otra para un plan de jubilación.

Si alguna vez querias rescatar algo te daban lo correspondiente al plan de jubilación, pero del seguro de vida no rescatabas nada.


Si es eso entonces creo que no merece la pena, porque seria como un plan de ahorro paralelo, asi que no le veo mucho beneficio...

Respecto a esto:

La petición de seguro que firme con el banco, con decir que no que no quiero pasar el reconocimiento médico, así no me aseguran y podremos hacer otro con el 50% cada uno, ¿que os parece esa idea? lo digo porque lo que firme es una petición del seguro de vida, la cual quedó a espensas del reconocimiento medico, así que si no lo paso no tendra validez, o eso creo yo.


El banco no me podrá obligar o me penalizaran con nada raro ¿¿¿no???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4761 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Seguro vida hipoteca. ¿reconocimieto médico?
A muy malas te darán un aviso y te expondrán lo que puede pasar, pero vaya no creo que te puedan penalizar.

Sale algo en la escritura de dicho seguro de vida??
No verdad.

Pues ahora hazle la pua tu a ellos.

Lo que puedes hacer tambien si te quieres asegurar mas, es llamar a la entidad y decirles que no te vas hacer el seguro, que si tiene que avisar a la aseguradora o si no vas no pasa nada sin mas, a ver que te sueltan, según lo que te suelten veremos si te están presionando porque ellos se llevan comisión de ahí también o porque realmente estas cogido por los webs y te la tienes que hacer con ellos.
Y lo sabremos porque las mentiras tienen patas muy pequeñas y las pillamos al vuelo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4765 por kinito
Respuesta de kinito sobre el tema Seguro vida hipoteca. ¿reconocimieto médico?
Pues yo, siendo prácticos, si al final has de asegurarte con ellos (porque ya tengas la firma pendiente y tal) haría:

1. Lo primero asegurarme que ese 100% de cada uno corresponde o no al 50% del total de la hipoteca (pero el 100% de lo "hipotecado por mí"). EN mi caso es así, Los porcentajes de nuestros seguros se calculan entendiendo el 100% el correspondiente del capital de cada uno. (Esto es fácilmente comprobable porque el importe del seguro se calcula en función del capital)

2. Caso de que realmente fuera el 100% de la hipoteca *2 (osea, estáis asegurando el doble de lo hipotecado) aclarar qué pasaría si:

2.1. Falleciera uno de vosotros: se condona la hipoteca y el otro se queda con la propiedad totalmente libre de cargas?
2.2. SI fallecen los dos a la vez: se condona la deuda y los herederos se quedan con un importe correspondiente al total de la hipoteca en metálico?
2.3. Se condona la deuda y punto?

Estas cosas bien claras. YO los seguros de vida (independiente de la hipoteca, vaya) que tengo me los hice cuando nació mi primera hija. Espero no "disfrutarlos" nunca, pero caso de que así fuera, me gustaría tener las mayores garantías posibles de que mis herederos los cobran.

SAludos y suerte sea como sea y que veas el fin de la hipoteca y no al revés.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4773 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Seguro vida hipoteca. ¿reconocimieto médico?
He abierto este post quizás os interese.

www.josportal.com/foro/-hablamos-de-cono...da-anuales.html#4772

Soy socio de la Ocu y precisamente han hablado de este tema y os lo he puesto para que veais que dicen, y las oferta de seguro de vida que hay y asi poder comparar con lo que os ofrecen.


Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos