Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo abanca

6 años 11 meses antes #173298 por Sartoman
Respuesta de Sartoman sobre el tema clausula suelo abanca
Las de BBVA, Cajamar y Abanca fuerón declaradas Nulas, por eso en Mayo de 2013 nos quitarón el suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173305 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema clausula suelo abanca
te repito lo mismo, tu caso es especial por lo de la novación y como se pueda interpretar ese acuerdo de cambio de suelo de la hipoteca... tal vez por eso y por el importe elevado de la devolución los chorizos de abanca intentan apretarte diciéndo que la clausula era transparente pero ofreciéndote una cantidad para que si no tienes ni idea de lo que te corresponde muerdas el anzuelo y 12.000 euros que se ahorran...

seguramente la mayoría de los jueces te darían la razón, pero no está demás consultar con algún abogado que quizá conozca casos similares antes de nada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173329 por zuku
Respuesta de zuku sobre el tema clausula suelo abanca
Hace una semana me llamó la directora de la sucursal, me ofrecieron 1145€ que correspondían con mis cálculos, no incluían los intereses que ascendían a unos 260€. Fue tajante "o lo tomás o lo dejas". Acepté y fui a firmar al día siguiente con mi mujer (los 2 titulares del préstamo), esa misma tarde tenía el dinero ingresado en la cuenta.

Otro caso similar al mio le pasó a un amigo, le ofrecieron 1400 sin intereses y también aceptó.

Como veís ABANCA no usa para todos el mismo rasero

Suerte y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173331 por Manuel65
Respuesta de Manuel65 sobre el tema clausula suelo abanca
Lo que si veo es que en este país no cumple nadie la ley, y no sólo eso, son auténticos mafiosos nuestros banqueros, amenazando continuamente al cliente. Si te corresponden intereses porque lo dice la ley, te corresponden intereses sin que nadie pueda decir ni pio. Son para llevar una gravadora e ir inmediatamente a la comisaría más cercana. Personalmente pienso que dejaría de inmediato la relación comercial con este tipo de impresentables, pero pasa como con las telefónicas, que no hay una que valga la pena.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173377 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo abanca

Manuel65 escribió: Lo que si veo es que en este país no cumple nadie la ley, y no sólo eso, son auténticos mafiosos nuestros banqueros, amenazando continuamente al cliente. Si te corresponden intereses porque lo dice la ley, te corresponden intereses sin que nadie pueda decir ni pio. Son para llevar una gravadora e ir inmediatamente a la comisaría más cercana. Personalmente pienso que dejaría de inmediato la relación comercial con este tipo de impresentables, pero pasa como con las telefónicas, que no hay una que valga la pena.


Amen a todo lo que dices...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173378 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo abanca

zuku escribió: Hace una semana me llamó la directora de la sucursal, me ofrecieron 1145€ que correspondían con mis cálculos, no incluían los intereses que ascendían a unos 260€. Fue tajante "o lo tomás o lo dejas". Acepté y fui a firmar al día siguiente con mi mujer (los 2 titulares del préstamo), esa misma tarde tenía el dinero ingresado en la cuenta.

Otro caso similar al mio le pasó a un amigo, le ofrecieron 1400 sin intereses y también aceptó.

Como veís ABANCA no usa para todos el mismo rasero

Suerte y un saludo


Como ratean por 260€ y encima con amenazas, o lo tomas o lo dejas, o lo tomas o vas a juicio y como saben que no irás para reclamar 260€... se aprovechan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos