Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Protocolo a seguir reclamación clausula suelo después del Real decreto de ley 1/2017 para clientes del BBVA

7 años 2 meses antes #169556 por Thaia
Hola chicos, tengo una duda. Yo en diciembre de 2010 firmé un contrato privado en el que el BBVA me rebajaba el suelo de 2,5 a 1,75, previo pago de 600€. Entiendo que no tiene nada que ver para poder reclamar todo lo que me hayan cobrado de más verdad?

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169560 por xuanxe
600€ ???? por rebajar el suelo? ufffff dios.... añade los 600 ahora XD

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #169564 por Thaia
Me compensó y bastante en su memento, la verdad, de hecho no me tienen que devolver mucha pasta gracias a eso. Pero me interesa saber si puedo reclamar lo cobrado de más o no, no si me cobraron mucho o poco...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169566 por xuanxe

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169568 por Thaia
Eso es. Aplicando la tabla de excel que circula por el foro (y sin tener en cuenta intereses) si no hubiera firmado ese contrato privado me tendrían que devolver 4400€. Y habiéndolo firmado me tienen que devolver 2500€. Dime si no compensa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169570 por xuanxe
Bueno, segun se mire si compensa, a dia de hoy, perderias 600
(Lo dicho a tus 2500 añadele los 600)

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos