Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Día de la firma y me deniegan la hipoteca

13 años 9 meses antes #4669 por biwana
Wenas noches,

Hoy tengo una peripecia para contaros, que ya me lo intuía por parte del banco, os cuento:

El director de la oficina estaba muy convencido de que nos darían la hipoteca, por lo tanto pidió hora para ir al notario para hoy. Mi sorpresa fue que ayer me dijo que aún no estaba aprobada la hipoteca, pero que bueno, esta mañana a primera hora me dirían que sí...

Imaginaros lo que ha pasado...crónica de una muerte anunciada. jajajaja.

Al final de la mañana ha llamado para comentarme que lo volverá a intentar en los próximos días y que no está todo perdido...

En fin...eso sí, lo único que conseguí sacar en claro es que el suelo de la hipoteca era del 3.25 y de ahí no se movían.

Desde la promotora el chico nos ha recomendado ir a un asesor hipotecario, y me ha comentado que han sacado bastantes hipotecas adelante con buenos precios, que os parece la movida? Que me recomendaríais?

Muchas gracias, soys unos cracks! ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biwana
  • []
  • Avatar de biwana Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4672 por toni_28
Respuesta de toni_28 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Hola, a mi me parece fatal por parte del director del banco, en principio por hacerte ilusiones para luego nada y en segundo lugar creo que vas a salir ganando xq un suelo del 3,25 me parece una pasada en los tiempo que estamos, en que comunidad está la vivienda? en que banco/s has mirado??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4680 por biwana
Respuesta de biwana sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
La vivienda está en la provincia de Barcelona. El piso está muy bien de precio, es nuevo, y la zona es muy céntrica. Hoy me pondré en contacto con estos asesores que me han recomendado y, si no tiene ningún coste para mí, les comentaré que me busquen ellos las mejores ofertas que encuentren.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biwana
  • []
  • Avatar de biwana Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4682 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Pues si son los mismos o parecidos asesores creo que te clavaran alrededor de 2500€ a no ser que con la crisis hayan cambiado las tarifas y las hayan bajado.

Ya nos contaras como se llaman estos asesores y cuanto clavan.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4683 por Chanceuse74
Respuesta de Chanceuse74 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Hola , yo tambien soy de Barcelona y me interesaria saber a que asesores vas a ir.

Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4684 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Hola Chanceuse74,
Yo se lo preguntaba por curiosidad, en principio yo no recomendaría a estos asesores, si bien te pueden conseguir buenas hipotecas también es verdad que te cobran una pasta.
Imagínate que te cobran 2000€, esos 2000€ los podrías pedir de menos en la hipoteca.

Una hipoteca buena tambien la puedes conseguir tu mismo sin necesidad de ellos, porque ellos no tienen baritas magicas, estos asesores tienen tratan de conseguir una hipoteca con lo que tu tienes ni más ni menos, contando claro esta que 2000€ son para ellos.
Por tanto mi consejo es que trates de buscar una hipoteca por ti mismo, nosotros te ayudaremos a como tienes gestionarles y además con eso te ahorraras 2000€ mas los intereses porque no te olvides que esos 2000€ son a 30años ya que los tendrias que pedir de más en la hipoteca.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos