Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Día de la firma y me deniegan la hipoteca

Más
10 años 3 meses antes #4775 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Pues si no me equivoco BBVA puede ser uno de tus objetivos aunque si indagas por Internet veras que también son los reyes de lo trapis, pero para eso estamos nosotros aquí para que no te hagan ningún trapi.

Por otro lado lo único que te puede costar algo es si te llegan hacer una tasación que tendrás que pagarla pero eso es cuando ya esta casi casi aprobada, lo único malo es que si te llegan a tasar y te la tasan muy baja y luego no entras dentro de los parámetros de riesgos pues te la pueden echar para atrás pero ocurre pocas veces.

Un saludo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Don Pimpón
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
10 años 3 meses antes #4779 por Don Pimpón
Respuesta de Don Pimpón sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, por si sirve para algo:

En vuestra situación actual, yo tendría cuidado de meterme en hipotecas, sobre todo si lo hacéis a toda costa y metiendo al suegro de avalista:

-El contrato de tres meses no parece muy fiable para 40 años de pagos, además, que estar pluriempleado desgasta mucho (la relación, la salud, la vida social, etc).

-Un contrato por obra es lo siguiente en baja fiabilidad a medio y largo plazo (poca estabilidad laboral)

- Tú, por tu parte, empezaste a trabajar hace apenas un mes, con lo que si hay algún problema y hay que recortar plantilla, eres el candidato ideal.

- Todavía no tenéis dinero para la entrada y los gastos (unos 45000€ si subrogáis, y casi 50000€ si buscáis otro banco), lo que os va a penalizar mucho para las condiciones financieras

- Con todo esto, os podéis ver de pronto con una letra de 600-700€ (si da un subidón el EURIBOR, que esperemos que no pero no es descartable) y un sueldo mensual de 870€ (malo será que perdáis los tres trabajos)que, por mucho que tengas 5 pagas extras (qué barbaridad), va a hacer que las paséis moradas muchos meses (que al final es ponerse colorado y pedir ayuda a papá y mamá). Y así 40 años.

Entiendo que sois jóvenes, no tenéis prisa y podéis esperar un poquito más (al menos hasta tener suficiente para la entrada y los gastos).
Ahora que, allá cada uno

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4780 por neon26
Don Pimpón escribió:

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, por si sirve para algo:

En vuestra situación actual, yo tendría cuidado de meterme en hipotecas, sobre todo si lo hacéis a toda costa y metiendo al suegro de avalista:

-El contrato de tres meses no parece muy fiable para 40 años de pagos, además, que estar pluriempleado desgasta mucho (la relación, la salud, la vida social, etc).

-Un contrato por obra es lo siguiente en baja fiabilidad a medio y largo plazo (poca estabilidad laboral)

- Tú, por tu parte, empezaste a trabajar hace apenas un mes, con lo que si hay algún problema y hay que recortar plantilla, eres el candidato ideal.

- Todavía no tenéis dinero para la entrada y los gastos (unos 45000€ si subrogáis, y casi 50000€ si buscáis otro banco), lo que os va a penalizar mucho para las condiciones financieras

- Con todo esto, os podéis ver de pronto con una letra de 600-700€ (si da un subidón el EURIBOR, que esperemos que no pero no es descartable) y un sueldo mensual de 870€ (malo será que perdáis los tres trabajos)que, por mucho que tengas 5 pagas extras (qué barbaridad), va a hacer que las paséis moradas muchos meses (que al final es ponerse colorado y pedir ayuda a papá y mamá). Y así 40 años.

Entiendo que sois jóvenes, no tenéis prisa y podéis esperar un poquito más (al menos hasta tener suficiente para la entrada y los gastos).
Ahora que, allá cada uno

Exacto Don Pimpón, es lo que yo he querido decirles con mis cuentas.
Pero lo he hecho para ver reacciones de ellos, pero ya veo que no lo han pillado, ahora con tus explicaciones, que como siempre son muy acertadas, a ver si ven la luz. ;)
De todas formas creo entender que si que tienen ahorrado algo, un 8% de lo que vale el piso, es lo que he entendido yo, :huh: que no lo confirme biwana.

En fin que muy buena reflexión y veremos lo que hacen, porque al fin y al cabo nosotros lo único que podemos hacer es aconsejar y si siguen adelante pues seguiremos aconsejando lo mejor posible y sabiendo sus posibilidades.

Salu2.;)

• biwana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
10 años 3 meses antes #4785 por biwana
Respuesta de biwana sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Os agradezco mucho todos vuestros consejos, pues a veces la ilusión puede con la racionalidad, y prefiero un dolor de cabeza de 15 días ke una herida de 40 años.

Actualmente tenemos 32.000 €uros ahorrados, que es con el total con el que podemos meternos. Pero cada día que pasa me doy cuenta que aún hemos de seguir currando por lo menos un tiempo.

De momento no lo he decidido, pero es posible que esperemos hasta final de año x lo menos para no perder la deducción, que eso sí que es doloroso, jejeje.

Ya os iré informando, muchísimas gracias por vuestros consejos

Más
10 años 3 meses antes #4789 por neon26
Sabia decisión.

Si te esperas a final de año, además de que tendrás mas ahorrado, posiblemente encontréis con que el mismo piso haya bajado unos 2000€ o quizás encontréis otro más barato.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que los pisos suban de aquí a final de año.

En fin decidas lo que decidas, aquí estamos y estaremos.

Salu2. ;)

Más
10 años 3 meses antes #4794 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Biwana, estoy con Don Pimpón y Neón26, por poco que no te suponga un trauma el negociar directamente hazlo...y no sólo por los 2000-3000 euros que según ellos cobrarían los asesores (pandilla de buitres) sino porque entre las negociaciones y los consejos que te vayan/vyamos dando desde aquí aprenderás mucho y podrás usar esa experiencia para futuras negociaciones, ayudar a tu hermano, sonrojar a algún director (este es el punto más gratifiacnte) ,...
Ánimos.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Apoyanos a través de Patreon