Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Día de la firma y me deniegan la hipoteca

13 años 9 meses antes #4802 por biwana
Respuesta de biwana sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Acabo de hablar con el broker que me ha recomendado la immobiliaria. Os comento, a ver que me recomendais:

El chico me ha comentado que yo le envíe los datos y que ellos irán a negociar con varios bancos. Luego me presentarán unas cuantas ofertas vinculantes de los bancos y si estoy interesado en alguna de ellas, la puedo cojer o la puedo dejar.

Por el tema de cobrar, me ha comentado que solo cobran si se concede la hipoteca, una vez se vaya al notario, que en caso de no encontrar ninguna oferta o de que lo que me encuentren no sea de mi agrado, que no me cobrarán nada.

Respecto a esto, que me recomendaríais? Enviar la documentación y probar a ver si hay suerte, ya que no tiene ningún coste para mí, o lo contrario.

Sé que os pido una opinión muy personal, pero toda opnión la valoraré encantado! ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biwana
  • []
  • Avatar de biwana Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4808 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
biwana wrote:

Acabo de hablar con el broker que me ha recomendado la immobiliaria. Os comento, a ver que me recomendais:

El chico me ha comentado que yo le envíe los datos y que ellos irán a negociar con varios bancos. Luego me presentarán unas cuantas ofertas vinculantes de los bancos y si estoy interesado en alguna de ellas, la puedo cojer o la puedo dejar.

Por el tema de cobrar, me ha comentado que solo cobran si se concede la hipoteca, una vez se vaya al notario, que en caso de no encontrar ninguna oferta o de que lo que me encuentren no sea de mi agrado, que no me cobrarán nada.

Respecto a esto, que me recomendaríais? Enviar la documentación y probar a ver si hay suerte, ya que no tiene ningún coste para mí, o lo contrario.

Sé que os pido una opinión muy personal, pero toda opnión la valoraré encantado! ;)

creo que es un error. En mi opinión si tienes que recurrir a este tipo de servicios es que realmente no cumples las condiciones de acceso a una vivienda/hipoteca.

Es mi humilde opinión.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4811 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
biwana escribió:

Acabo de hablar con el broker que me ha recomendado la immobiliaria. Os comento, a ver que me recomendais:

El chico me ha comentado que yo le envíe los datos y que ellos irán a negociar con varios bancos. Luego me presentarán unas cuantas ofertas vinculantes de los bancos y si estoy interesado en alguna de ellas, la puedo cojer o la puedo dejar.

Por el tema de cobrar, me ha comentado que solo cobran si se concede la hipoteca, una vez se vaya al notario, que en caso de no encontrar ninguna oferta o de que lo que me encuentren no sea de mi agrado, que no me cobrarán nada.

Respecto a esto, que me recomendaríais? Enviar la documentación y probar a ver si hay suerte, ya que no tiene ningún coste para mí, o lo contrario.

Sé que os pido una opinión muy personal, pero toda opnión la valoraré encantado! ;)


Y no les has preguntado cuanto cobran si se realiza la operación?

En fin nuestra opinión ya la sabes, andas muy justo por el tema de vuestros sueldos, como para comprarte ahora una vivienda.
Lo mejor?

Esperarte como bien dijiste hasta final de año, apretando bien los dientes y ahorrando todo lo que podáis en estos meses para estar en una mejor posición para la compra de una vivienda.

Y una vez que este en esa posición buscar un piso más barato, que los habrá, y luego negociar tu las hipotecas olvidándote de estos asesores ya que te cobrarán una pasta.
Lo que no entiendo es una cosa.
Si tu les dices a estos asesores que te busquen una hipoteca(no ahora , a final de año ;) ) te enseña las ofertas que han conseguido, y luego les dices que no. Ellos no te cobran nada?
Porque sino lo que puedes hacer, es que te la busquen, te quedas con los sitios,les dices que no, que te has arrepentido y luego vas tu a esos sitios sabiendo hasta donde pueden llegar las ofertas de cada sitio.

Soy malo eh?? :P :)

En fin vosotros vereis, pero es nuestra opinión y vosotros decidís.

Por otro lado, como se llaman estos asesores?

Salu2. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4832 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
neon26 wrote:

Porque sino lo que puedes hacer, es que te la busquen, te quedas con los sitios,les dices que no, que te has arrepentido y luego vas tu a esos sitios sabiendo hasta donde pueden llegar las ofertas de cada sitio.

supongo que el tema es que no te dicen la sucursal donde han negociado la hipoteca hasta el final.

Saludos.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4852 por biwana
Respuesta de biwana sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
mmm...es una buena opción neon26...jejeje ;) .

El tema de la comisión el chico con el que hablé me dijo que la comisión que ellos cobran es en función de la dificultad de la operación, que es un criterio algo...etéreo...

Si si, el chico me juró y me perjuró que en caso que no me interesara que ellos no me cobrarían ningún tipo de comisión.

En fin, si os digo la verdad gente, no se que haré...me he mirado la hipoteca de caja duero y la del BBK que sí que ofrecen hasta el 100%. Es posible que me lo mire yo por mi cuenta para piponear un poco y si no consigo nada en condiciones (algo muy probable), desistiré hasta final de año.

Al ser una subrogación en teoría el banco donde vaya no me puede cobrar por nada si no se concede la hipoteca, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biwana
  • []
  • Avatar de biwana Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #4857 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Que mal me huele eso de que te pasarán ofertas vinculantes y si no las aceptas no pasa nada, ellos no lo cobran. Si vas a ir en esa dirección, que te den un papel selladito conforme si no encuentran ninguna hipoteca de tu agrado no te cobrarán nada. Si no te quedarás con el culo al aire y ellos podrán demostrar que tu les diste los datos para que te hicieran las gestiones. Podrían pedirte el importe de estas gestiones y quedarte tú sin hipoteca y con la deuda que por otra parte entiendo que no te han dicho nin cuanto es. No te fies, desde aquí oler como apesta.
En caso de que te den este certificado de no cobro, yo haría exactamente lo mismo que te recomienda Neón26....di que te las has de estudiar (las OV) y ves directito a la oficina que te interesa a negociar esas mismas condiciones ya que está claro que pueden llegar. No eres malo Neón26, eres un genio...perverso y retorcido, pero un genio (tranqui tío, yo soy igual y no me va mal :P )

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos