Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Día de la firma y me deniegan la hipoteca

13 años 9 meses antes #5093 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
neon26 escribió:

Yo lo veo igual que tu, pero 15000€ no es excesivo?


¿15000 excesivo? dependerá de la compra. Yo he hecho reservas sin un centimo y por otra di 50000.

Si por ejemplo (como fue mi caso) te interesa mucho una compra y ves que el vendedor no está seguro del todo es mejor soltar una buena reserva para que el vendedor ni se le pase por la cabeza desistir de la venta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #5095 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Bueno claro, esto debe depender de cada uno, pero yo creo que como máximo 3000€ ya esta bien.
Ya que si el vendedor se vuelve atrás te tiene que dar 6000€ y estos tiempos que corren 6000€ es mucha tela.
Pero el vendedor en este caso si se vuelve atrás son 30000€ lo que le tiene que pagar y el pierde 15000€ si no le dan la hipoteca.

Ni tanto ni tan calvo no? ;) ;)

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #5102 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Día de la firma y me deniegan la hipoteca
Como casi siempre estoy de acuerdo con Neon26. Dar 15000 eurazos es una pasta, mucho riesgo sin tener seguro el sí del banco. Diferente sería que el banco ya hubiese dado el Ok a la operación pero no siendo así....yo no me jugaría 15 euros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos