Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Procedimientos paranormales de Oficina Directa

13 años 9 meses antes #4674 por ngemini
Hola,
Pues resulta que hoy me llaman de O.D. y me deniegan la Hipoteca porque en la Nota Simple del Registro que les envié, figura una Carga que paso a transcribir:
Cargas
Por razon de procedencia, y en virtud de expropiacion forzosa de las fincas de origen, se encuentra afecta a un posible derecho de reversion regulado en la Ley de Expropiacion Forzosa; y referidas fincas de origen tienen afecciones fiscales que por efecto de la "subrogacion real" se trasladan a las fincas de resultado adjudicadas a ...

Más o menos me esplican que mientras figure esa carga, ellos no firmaran porque entienden que se corre el riesgo de que no construyan el edificio (hace semanas que está terminado), y al no hacerlo, volverian las fincas a sus dueños legitimos.
Pues bien, esta carga es imposible que se cumpla dado que ya esta toda la finca urbanizada y casi todo edificado.
Incluso les he dicho que esa condicion desaparecerá en cuanto yo figure como propietario, pero ni así, oiga. Palabres textuales de mi gestora: "Es el pez que se muerde la cola"
Por lo demás todo OK, el dinero, la familia etc... ;)
¿Alguna solución? ¿alguna forma de presionar?
La cuestion es que tengo aprobada la operacion con Uno-e, pero me gustaba más O.D. por motivos de confianza ya que las condiciones/vinculaciones son casi las mismas.
Gracias y saludos...
P.D. Ya presioné con lo de: ...que me voy a Uno-e eh? y no da resultado :(

Educación social, penal y financiera obligatoria en los colegios!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4691 por Novato
Respuesta de Novato sobre el tema Procedimientos paranormales de Oficina Directa
Lamento decirte que poco vas a poder hacer con esto. Es un criterio para no pillarse los dedos y lo llevarán a rajatabla, me imagino. Por lo que aquí se comenta, O.D. es muy estricto en la concesión de hipotecas...
Lo siento.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos