- Mensajes: 129
- Gracias recibidas: 4
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Reclamación gastos constitución hipoteca Caixabank
Acabo de enviar el mail de reclamación. En vista de que en muchas entidades solicitaban que se les enviara copia de las facturas, alegando que ellos no tenían nada, yo ya he puesto en el escrito de reclamación el importe total del que solicito la devolución y he enviado copia de las facturas con el detalle.
Ahora a esperar a ver que respuesta dan.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- osyro
- [osyro]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Finalmente envié 2 correos electrónicos con 2 reclamaciones diferentes ya que tengo 2 hipotecas con Caixabank.
Al día siguiente del envío de los correos, recibí una especie de acuse de recibo de Caixabank a medio cumplimentar (tipo envío masivo en el que no han usado la opción de personalizar y se nota) con un número de referencia.
Al pasar un par de días y no recibir el acuse de recibo por la segunda reclamación, me ha parecido extraño y he decidido llamar al telf de Atención al Cliente para preguntar que había pasado.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al plantearles el caso, me contestan que sí han recibido los 2 correos electrónicos y que les constan las 2 reclamaciones pero que por procedimiento interno solo se les ha asignado una única referencia ya que son 2 reclamaciones de la misma temática!.
Me parece increible que Caixabank de manera unilateral trate de manera grupal 2 reclamaciones que se han presentado de manera independiente y que hacen mención a operaciones diferentes.
Esto puede suponer un problema en el proceso de reclamación ?. Es una forma de actuar habitual ? a alguien más le ha pasado ?.
Estoy un poco preocupada porque no se si esto puede ser perjudicial en el caso de tener que actuar por la via judicial en un futuro.
Espero vuestras indicaciones.
Muchas gracias por anticipado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- osyro
- [osyro]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 129
- Gracias recibidas: 4
Digamos que no tendría que ser así, pero pasa pasa.
Ahora supongo que tendrás que volver a enviar carta, pero esperemos a ver que pasa...
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Es una vergüenza su modo de actuar!.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- osyro
- [osyro]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 129
- Gracias recibidas: 4
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282