Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos en compraventa/subrogac/ampliac

6 años 10 meses antes #176298 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola flogisto :)

Ya te debería haber dado una respuesta puesto que en tu caso ya han pasado más de tres meses, pero yo esperaría un tiempo más para ver si recibes una respuesta (ya sea positiva o negativa). El siguiente paso sería ir directamente por la vía judicial puesto que en este tema el BDE no puede hacer nada pues te dirán que no son competentes para ello.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177966 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola,

Ayer me llamaron para que pasara por una oficina de Cajamar y hoy he pasado a ver.

La cantidad que me ofrecen es lo que había calculado, unos 2000€. Me he llevado los papeles a casa para revisarlos tranquilamente, cosa que no le ha hecho mucha gracia a la persona que me ha atendido. Además quería que firmara una hoja como que me había informado, cosa a la que me he negado.

Luego me ha empezado ha hablar sobre medidas compensatorias. Yo le he dicho que no, que quería el dinero ingresado en mi cuenta. No le ha hecho mucha gracia. Pobre hombre hoy no tendría un buen día. Luego ha pasado de un tono cordial a un tono más brusco, cosa que me ha resbalado bastante.

Yo ya no tengo ningún tipo de cuenta con ellos. ¿Puedo pedir que el ingreso lo hagan mediante transferencia a una cuenta en otro banco ó que me lo den en metálico? En la oficina no me lo han querido contestar.

Mientras esperaba estaban comentando a una persona que ha llamado por teléfono que están pagando con un retraso de 2 meses, que tienen hasta finales de año para pagar y que el Real Decreto no dice nada de cuando tiene que pagar. No se hasta que punto es esto verdad.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177969 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Lo que dice el Real Decreto es que en Tres meses se ha de terminar todo, y terminar quiere decir que tu tengas el dinero en tu cuenta... de que hasta final de año eso se lo han inventado ellos...

Que están pagando tarde, si eso sí es cierto porque lo vemos aquí en el foro con más de uno y de dos y de tres...

En cuanto a que te hagan transferencia... pues si, que te la hagan donde tenga que ser pero nada de aceptar medidas compensatorias, eso está muy bien ;)

Ya nos cuentas

Y por cierto,

ENHORABUENA !! ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177994 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola,

En unos días pasare por la oficina a entregar la documentación.

Es un poco molesto que ahora tenga que esperar X meses hasta que vea el dinero. ¿Contra eso no se puede hacer nada? ¿Solo esperar?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178002 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Un poco no, es bastante molesto que nosotros si debemos un centimo tengamos que pagarlo ya!! y ellos si nos deben puedan alargar el tema lo que les convenga pero no podemos hacer otra cosa que esperar, es una pena pero es así...

En fin.. ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178004 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola,

Como ya tenia clara la devolución he acudido a la oficina a firmar.

No he aceptado las medidas compensatorias y he solicitado el abono en metálico. Se han negado rotundamente. Alegando toda clase de excusas: que no me lo podían dar hoy, que yo en su día solicite el abono en un número de cuenta, que tardaría lo mismo, etc. Al final me ha empezado a decir que el RD-Ley impedía abonarlo en mano y que disponían de hasta un año para abonarme.

Le he explicado que igual no estábamos hablando del mismo decreto, porque este tiene muy claros los pasos a seguir. Al final se ha puesto maleducado conmigo y como se me han hinchado las narices le he dicho que si en 15 días no esta abonado el dinero interpongo demanda judicial.

Al darme la hoja de abono me ha dicho que tenían que firmar los 2 prestatarios (mi mujer y yo). Solo estaba yo. En la hoja he puesto que según RD-Ley basta con la firma de uno de los 2. Aquí es donde tengo mi duda.

¿Hacían falta las 2 firmas?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos