Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ya he recibido respuesta de Bmn por gastos de hipoteca.

6 años 11 meses antes #175001 por hipotk
Hola joancruzmorey :)

He borrado el mensaje con las cartas porque las has puesto con todos tus datos personales y no es una buena idea hacer eso en un foro público. De todas formas me he leído la carta antes de borrar el mensaje y lo que viene a decir es que tu cláusula es diferente a la de la sentencia (que es del BBVA) y que el SAC no puede decir si una cláusula es abusiva o no.

Lo que debes de hacer ahora es reclamar al BDE.

hora tienes que hacer copia de la carta que enviaste al SAC, copia de la respuesta que recibiste y luego vuelves a utilizar la misma carta que enviaste al SAC pero tan solo añadiendo que no estás de acuerdo con lo que te ha dicho el SAC de Caixabanc

También necesitas rellenar el formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

De ahí te lo puedes descargar...

CÓMO INICIAR EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN?
Pues aquí te dejo tres opciones...

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Electrónico:

La presentación electrónica de una reclamación, queja, consulta o información adicional, deberá realizarse a través del enlace “Oficina Virtual de Reclamaciones”, disponible en el apartado “Tramitación”.

El interesado deberá poseer certificado digital válido y aceptado por el Banco de España.

Disponibles en el apartado “Otra información de interés”.

El formulario a utilizar para cada caso está disponible en el apartado “Tramitación”.

Las solicitudes enviadas telemáticamente y procesadas correctamente en la “Oficina Virtual de Reclamaciones”, asientan automáticamente en el Registro Electrónico del Banco de España.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178329 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema ya he recibido respuesta de Bmn por gastos de hipoteca.
he recibido respuesta otra vez de bmn despues de reclamar al banco de españa. Bmn me ha dicho lo mismo que antes pero en 20 hojas. Pero aun no he recibido respuesta de la resolucion del banco de españa. pueden tardar hasta cuatro meses no? o es la segunda respuesta del BMN por haber reclamado al banco de españa?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178330 por neon26
El Banco de España puede tardar lo que quiera realmente, mientras más reclamaciones le lleguen más tardan.

Recuerdo que con la clausula suelo tardaban hasta un año en contestar.... pero bueno lo normal son de 5 a 8 meses.

Recuerda que ahora viene el mes de agosto y seguramente ese mes sea un mes perdido y no cuente

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178341 por hipotk
Hola joancruzmorey .)

La respuesta que has recibido del BMN son las alegaciones del banco a tu reclamación al BDE. Ahora el BDE tendrá que ver tu reclamación y la respuesta del banco y emitir una resolución que puede tardar más de cuatro meses como te ha dicho neon26. Así que tendrás que tener paciencia y esperar la respuesta del BDE. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178342 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema ya he recibido respuesta de Bmn por gastos de hipoteca.
muchas gracias¡¡ os iré comentando. puse otro tema referente a contrataciones "obligadas" de seguros para la contratación de la hipoteca

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178343 por neon26
Ok, ya nos comentas, y el tema de seguros a ver si te pueden ayudar en el foro de seguros.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos