Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO SABADELL -CLAUSULA SUELO

7 años 1 mes antes #170573 por Cabernet
BANCO SABADELL -CLAUSULA SUELO Publicado por Cabernet
Hola,

Yo soy un afectado por la clausula suelo del Banco Sabadell. Hace un par de años, siguiendo las instrucciones de Josportal, conseguí lo que parecía imposible hasta aquel momento: la no aplicación de mi clausula suelo.

Realmente se me quedó cara de tonto cuando me informaron de la no aplicación de la clausula suelo, con la cantidad de veces que reclamé y me dijeron que "mi clausula era legal", la cantidad de veces que el empleado de banca me miraba mal sólo al verme llegar a la oficina y me trataba como si yo fuera un deshecho humano....

Pues bien, ahora resulta que (ahora tenemos el aval de un tribunal europeo) nos van a devolver el importe cobrado de mas (aunque el banco Sabadell se haga el loco).... suena raro, verdad??

Que me devuelvan lo pagado de mas??? A mi me huele a chamusquina!

Yo creo que si el banco devuelve el dinero es porque es una solución que le interesa a ellos:
- ¿será porque debería indemnizarnos y devolviendo ese importe se ahorra la indemnizacion?

Sinceramente: aunque me devuelvan el dinero pagado de mas sumado a los intereses yo no me quedo satisfecho. Con eso no reparan el daño moral recibido (a parte del daño economico)

Si veo que puedo ir a por esa indemnizacion no dejaré pasar la ocasión... necesito que el banco (ese )

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170580 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO SABADELL -CLAUSULA SUELO
Seguramente tienes razón, el daño moral nadie te lo paga, pero va ser casi imposible que un juez o alguien pueda medir cuanto es tu daño moral.

Es difícil...

No se que piensas hacer pero la verdad es que solo podemos ver hoy la realidad.


Y la realidad es que hace poco no teniamos nada de nada, un tribunal Europeo al que yo y todo el mundo pensaba que se iba a poner de parte del Banco , va y si pone a favor nuestra y para mi eso es un subidoón de moral que suple a todo lo demás...

Hoy devuelven esa cantidad, quizás tendrás que pelear un poco más con el Banco Sabadell pero si al final lo consigues... sería perfecto.

Pero bueno, cuenta cuenta que piensas hacer ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176817 por Cabernet
Respuesta de Cabernet sobre el tema BANCO SABADELL -CLAUSULA SUELO
Hola a todos menos a la chusma del Vanco Sabadell,

Ya he pasado por el proceso de que el Vanco Sabadell, me intenta engañar de nuevo ofreciendo sólo una parte en efectivo y la otra parte en rebaja de diferencial actual, les ha costado tres semanas bajarse del burro pero ya tengo el contrato para firmar donde me devuelven el importe pagado de mas + los intereses generados.

Desde aqui quiero animar a todo el mundo a que no les acepteis la nueva estafa que supone "la bajada de diferencial"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176822 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO SABADELL -CLAUSULA SUELO
Bien hecho compañero bien hecho.

Otro más que ha aguantado la presión que la banca nos hace para que aceptemos cosas que solo les beneficia a ellos.

Un 10 ;)



Enhorabuena!!!

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176831 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema BANCO SABADELL -CLAUSULA SUELO
bien por ti compañero/a y enhorabuena!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176854 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema BANCO SABADELL -CLAUSULA SUELO
Buenas tardes,

El banco intenta por todos los medios evitar tener que devolver todo el dinero, ofreciendo una parte en efectivo y el resto mediante compensaciones (reducción diferencial, tipo fijo...). Si el cliente acepta sus condiciones todo eso que se ahorran. El que se mantiene en sus treces a veces consigue que finalmente le devuelvan todo el dinero, pero por desgracia no siempre es así.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos