Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta LABORALKUTXA

7 años 2 meses antes - 6 años 7 meses antes #170620 por RSGSUA
LABORALKUTXA Publicado por RSGSUA
Hola la verdad es que ando un poco perdido con tanta carta e información, a mi cuñada y a mi nos quitaron la clausula suelo en 2014 y 2013, ahora queremos reclamar lo cobrado de mas y el banco nos ha dicho que tenemos hasta el 25 de Febrero para poder hacerlo llevándoles una carta a ellos para que la envíen a atención al cliente, pero mira que he leído varios temas en los foros y la verdad no se que carta tengo que escribir, sobre todo por que en su día firmamos unos acuerdos que os adjunto mas abajo, en el que en mi caso parece mas claro que si puedo reclamar pero en el de mi cuñada añade un tema de intereses devengados y creo que ella lo tendrá mas difícil. Las adjunto para que las veáis y si podéis ayudarme os lo agradecería, ya que sobre todo ella lo esta pasando muy mal económicamente.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170639 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
La verdad que tu cuñada lo tiene más dificil porque firmo ese documento donde dice que ya no podría reclamar todo lo cobrado de más.. usted si que lo tiene mejor.

Igualmente les recomendamos a las dos que rellenen esta carta

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WKICJjvhBPZ

Y la entreguen.


La carta está bien ok? solo rellenen los campos necesarios, pero repito lo demás está bien no la toquen, nuestros abogados saben lo que hacen y vale incluso para su situación de que no tienen clausula suelo.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170654 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Pues muchas gracias NEON26, por la rápida respuesta. Esa era la carta que había visto y que tantas dudas generaba, pero mañana mismo la entrego en el banco y en cuanto pueda ya que gracias a ustedes y esta pagina me están ayudando bastante les hare las donaciones que tanto necesitan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170663 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Muchas Gracias a usted, nosotros hacemos lo que mejor sabemos hacer, acompañaros en ese gran desconocido que es reclamar al Banco ya que muchos no reclamarían porque no sabrían como hacerlo, ni que se pueden encontrar, somos conscientes que hemos ayudado a dar el paso a mucha gente y agradecemos todo gesto de agradecimiento por parte vuestra.

Un saludo y ya nos cuenta como sigue

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170712 por ilargian
Respuesta de ilargian sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Dos cosas :

-el último día para reclamar es el 25 de febrero?

-en vez de pasar por la oficina se puede mandar un burofax a algún servicio de atención al cliente?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170792 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Pues no tenemos constancia que haya un plazo establecido para reclamar y si que puede mandar burofax al servicio de atención al cliente, pero antes pregunte a ver si su entidad tiene un protocolo a seguir para esto de la clausula suelo ya que después del real decreto, tienen que haber creado un departamento solo para esto.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos