Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta LABORALKUTXA

6 años 7 meses antes #178854 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema LABORALKUTXA
Os cuento, lo primero que todas las peticiones ahora se deben hacer por escrito, una vez presentada en la caja la mandan al departamento correspondiente y a esperar respuesta del coste etc.....

A priori y sobre unos 120 recibos (pero yo lo que pido es un listado de pagos y no los recibos) unos 720 € (es un robo), pero si pides un listado de movimientos de la cuenta desde en mi caso dic. del 2005 unos 15€ pero claro ahí esta el truco, en ese listado salen todos los movimientos por lo que los pagos al préstamo no salen desglosado el capital con los intereses.
¿Seria suficiente para los abogados del foro si una vez que tengo ese listado lo ordeno para que solo estén los pagos al préstamo o necesitan el desglose, capital, intereses, tipo de interés etc.....?
Otra solución que me han dado es que mire las declaraciones de la renta que no se en que apartado me han dicho que sale lo que se ha amortizado de capital y de intereses, pero claro ese es el total anual.

Lo que están consiguiendo es lo que creo que quieren que la gente se aburra y se canse de reclamar el dinero cobrado de mas con tanto papeleo.

Por otro lado si que recibo los recibos por mail pero claro en su día no los guardaba y un día hice limpieza del mail y.................. ya sabéis ahora todo este lio.

No teniendo muy claro el tema de que pueda ser viable ya que tengo una negativa aludiendo a que no se me aplica suelo en mi préstamo y tanto papeleo, ¿¿que haríais?? Sigo luchando, me quedo como estoy sin pagar la clausula suelo y no reclamo lo pagado de mas, o que...............

Gracias, os adjunto la carta de respuesta para que recordéis el tema

Por otro lado hay alguna carta tipo para pedir los listados?? Gracias de nuevo
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178855 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema LABORALKUTXA
Buenas tardes,

Si no tienes cláusula suelo en tu escritura de préstamo hipotecario no hay nada que reclamar. Ten en cuenta que la reclamación del RD 1/2017 es sólo por la cláusula suelo y el banco te ha contestado que no tienes cláusula suelo. Si eso es correcto, no hay nada que reclamar al respecto.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178856 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema LABORALKUTXA
En cuanto si es sufiente con esos papeles para los abogados del foro , deberías ponerte en contacto con el que tienes asignado, posiblemente Jordi , verdad?

En cuanto a la viabilidad de tu tema, lo debe de ver nuestro abogado, pero cuando dices que ya no se aplica la clausula suelo, te refieres a que antes si te lo aplicaban y ahora ya no. verdad?

Tranquilo porque si es así , no te preocupes, puedes recuperar todo el dinero cobrado de más sin problemas porque sino por ejemplo los clientes de BBVA no lo hubieran podido conseguir puesto que ellos por ejemplo desde 2013 ya no tienen la clausula suelo y sin embargo casi el 90% de los clientes de ese banco lo han logrado.

Así pues, adelante, sigue y no desesperes ;)

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178858 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema LABORALKUTXA

FEDERICO WAHNICH escribió: Buenas tardes,

Si no tienes cláusula suelo en tu escritura de préstamo hipotecario no hay nada que reclamar. Ten en cuenta que la reclamación del RD 1/2017 es sólo por la cláusula suelo y el banco te ha contestado que no tienes cláusula suelo. Si eso es correcto, no hay nada que reclamar al respecto.

Saludos,

Federico Wahnich


Buenas Federico, igual no me he explicado bien, pero SÍ tengo clausula suelo lo que pasa que cuando reclame en su día después de mucho pelear me la quitaron (que como todos sabemos no la quitan si no que no te la aplican) y desde entonces estoy con Euribor +0.5 sin aplicarme el 2.5 % de suelo. Puedes ver mis cartas en este mismo tema.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178859 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema LABORALKUTXA

neon26 escribió: En cuanto si es sufiente con esos papeles para los abogados del foro , deberías ponerte en contacto con el que tienes asignado, posiblemente Jordi , verdad?

En cuanto a la viabilidad de tu tema, lo debe de ver nuestro abogado, pero cuando dices que ya no se aplica la clausula suelo, te refieres a que antes si te lo aplicaban y ahora ya no. verdad?

Tranquilo porque si es así , no te preocupes, puedes recuperar todo el dinero cobrado de más sin problemas porque sino por ejemplo los clientes de BBVA no lo hubieran podido conseguir puesto que ellos por ejemplo desde 2013 ya no tienen la clausula suelo y sin embargo casi el 90% de los clientes de ese banco lo han logrado.

Así pues, adelante, sigue y no desesperes ;)

Salu2 y ya nos cuentas


Efectivamente Neon, tengo asignado a Jordi, pero no sabia si podía o no contactar con ellos para preguntarles ese tipo de cosas, en estos días les pregunto y vemos que me aconsejan y como bien le dije a Federico, efectivamente antes me aplicaban el suelo y desde que reclame en su día y después de incluso ir al BDE y de firmar la famosa carta que te daba el banco, (podéis verla mas atrás en este tema) no me la aplican.

En cuanto a no desesperar la verdad es que estoy en la reserva ya.......... Os cuento

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178865 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema LABORALKUTXA
Sin problemas pregunta a Jordi todo lo que necesites saber sobre lo que necesita para poder hacerte el estudio, el mejor que nadie te lo dirá ;)

Y bueno, si antes te aplicaban el suelo , pues te han de devolver lo cobrado de más, está clarisimo ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos