- Mensajes: 114
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta LABORALKUTXA
A mi cuñada le han enviado 2 cartas, una para que firmase entrar dentro de las reclamaciones que le obligaba el RD y otra para confirmarle que había entrado.
Yo en cambio no he recibido nada, y tuve que ir hace 15 días a preguntar, me confirmaron con el ordenador que mi prestado estaba dentro de las reclamaciones, pero nada mas.
Si alguien sabe algo de esta caja/banco seria bueno estar informados para meterles presión, durante la semana
Salu2,
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RSGSUA
- [RSGSUA]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
Igualmente, lo normal es que te digan algo ya, no deben tardar, si no no cumplen con el real decreto...
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
la verdad es que yo estoy en tu misma situacion, el mismo acuerdo firmado que tu y sin noticias mas que una carta que recibi a finales de abril con fecha del 24 de febrero, (misma fecha en la que entregue la carta al servicio de reclamaciones de clausula suelo) diciendo que mi expediente se estaba tramitando, todo esto por correo ordinario.
asi que a dia de hoy me queda poca esperanza, lo que si hare sera llamar a todos los departamentos que pueda el lunes 22 de mayo.
suerte
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- UNOQVA
- [UNOQVA]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 0
Mi caso es diferente, yo les demandé y gané el juicio en 2014.
Proximo paso, LA Omic. Están haciendo frente común desde el ayuntamiento para este tema y el de las escrituras.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ilargian
- [ilargian]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 66
- Gracias recibidas: 2
De todas formas me queda esperar, lo que me preocupa es que yo no he recibido contestación a mi reclamación que presente el 17 de febrero, aunque la chica se equivoco y me puso el sello del 15 de febrero. Total según la carta que sale en el foro tenemos que esperar hasta el 21 de mayo.
Gracias a las respuestas y nos vamos contando.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RSGSUA
- [RSGSUA]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Mensajes: 114
- Gracias recibidas: 1
pues llamadita de rigor a la sucursal ya que los nervios afloran.
me comenta el gestor que hoy a la mañana han recibido una circular de que tienen que empezar a mandar las comunicaciones a los clientes afectados.
casi casi en el descuento.
esperemos que sea para bien.
un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- UNOQVA
- [UNOQVA]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 0