Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta LABORALKUTXA

6 años 11 meses antes #174799 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Ha alguien le han devuelto algo los de la LABORALKUTXA, o se han puesto en contacto con ellos? Si no me equivoco mas el próximo Lunes 21 de Mayo se cumplirían los 3 meses de plazo que daba el RD, aunque yo presente la reclamación una semana antes.

A mi cuñada le han enviado 2 cartas, una para que firmase entrar dentro de las reclamaciones que le obligaba el RD y otra para confirmarle que había entrado.

Yo en cambio no he recibido nada, y tuve que ir hace 15 días a preguntar, me confirmaron con el ordenador que mi prestado estaba dentro de las reclamaciones, pero nada mas.

Si alguien sabe algo de esta caja/banco seria bueno estar informados para meterles presión, durante la semana ;-)

Salu2,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174828 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Pues ahí queda dicho , si alguien le han dicho algo... yo en el foro no he visto nada a no ser que se me haya pasado algo...

Igualmente, lo normal es que te digan algo ya, no deben tardar, si no no cumplen con el real decreto...


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174920 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
buenas tardes RSGSUA

la verdad es que yo estoy en tu misma situacion, el mismo acuerdo firmado que tu y sin noticias mas que una carta que recibi a finales de abril con fecha del 24 de febrero, (misma fecha en la que entregue la carta al servicio de reclamaciones de clausula suelo) diciendo que mi expediente se estaba tramitando, todo esto por correo ordinario.
asi que a dia de hoy me queda poca esperanza, lo que si hare sera llamar a todos los departamentos que pueda el lunes 22 de mayo.

suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174940 por ilargian
Respuesta de ilargian sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Yo también recibí una carta por cada hipoteca de que se estaba tramitando el expediente.
Mi caso es diferente, yo les demandé y gané el juicio en 2014.
Proximo paso, LA Omic. Están haciendo frente común desde el ayuntamiento para este tema y el de las escrituras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174955 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
Ayer pase por la sucursal de Zabalgana y la chica con la que hablo me dice que ellos no tienen ni idea de nada, que hay un departamento especifico para ese tema y que no les dice nada, jajaja y voy y me lo creo.

De todas formas me queda esperar, lo que me preocupa es que yo no he recibido contestación a mi reclamación que presente el 17 de febrero, aunque la chica se equivoco y me puso el sello del 15 de febrero. Total según la carta que sale en el foro tenemos que esperar hasta el 21 de mayo.

Gracias a las respuestas y nos vamos contando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175234 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema RECLAMAR LO COBRADO DE MAS A LABORALKUTXA
buenos dias

pues llamadita de rigor a la sucursal ya que los nervios afloran.
me comenta el gestor que hoy a la mañana han recibido una circular de que tienen que empezar a mandar las comunicaciones a los clientes afectados.

casi casi en el descuento.

esperemos que sea para bien.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos