Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos de Hipoteca EVO BANCO

7 años 2 meses antes #170632 por brod pitt
Gastos de Hipoteca EVO BANCO Publicado por brod pitt
Hola a todos,

Voy directo al tema.

Lleve la carta el 07/02/17( el modelo igual al de vosotros) al banco EVO con la reclamación de los gastos de hipoteca.

Y hoy al regresar a casa tengo una carta respuesta del Servicio de Atención al Cliente con a la dirección de la propia agencia, lo que me parece raro.

Bueno la respuesta es:

" que no pueden tramitar la reclamación recibida el 07/02/17 de conformidad con lo establecido en Orden Eco/734/2004, de 11 de marzo sobre los departamentos y Servicos de Atención al Cliente de las entidades financieras, ya que esta se refiera. Operaciones/hechos sobre los que ha transcurrido el plazo de dos años estipulado en el Reglamneto para la prestación de quejas y reclamaciones"

Necesito saber que más puedo hacer?

Adjunto la foto de carta.

Informó que mi hipoteca fue constituida el 14/06/2010. Y en 2013 han retirado la cláusula suelo.

Ahora pido el HELP de nuevo para conseguir esta nueva batalla que empiezo con los Bancos.

Estaré ancioso a espera de vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Brod
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170643 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de Hipoteca EVO BANCO
Es increíble lo que se inventan.

TU hipoteca está en vigor todavía?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170645 por brod pitt
Respuesta de brod pitt sobre el tema Gastos de Hipoteca EVO BANCO
Increíble para nada... Peor de lo que imaginas.
Ya me gustaría que no, sigue vigente.

La hipoteca fue concedida a mi por Nova Caixa Galicia, y cuando hubo la desintegración de la ABanca y Evo pasaron mi hipoteca a Evo así como todo lo demás. Que estoy con ellos y lo saben muy bien. Solo que no fue una subrogación o cualquier cosa parecida mantuvieron todo igualmente como cuando estaba en Nova Caixa Galicia y en 2013 con la ayuda de vosotros me quitaron las cláusula suelo. Y ahora busco una manera que me devuelvan los 5000€ que ROBARON de mi cuenta utilizando las bonitas palabras con la ayuda de los notarios esos señores que la única ley es la del bosillo.

Bueno si me puedes decir cuál es el próximo paso que tengo que ir te lo agradezco.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170655 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Gastos de Hipoteca EVO BANCO
Hola brod pitt :)

Pues lamentablemente poco más se puede hacer por ahora. Si Evo banco tiene defensor del cliente puedes intentar reclamarle, pero supongo que no te dará la razón. E ir por la vía judicial a día de hoy no es recomendable. Lee este tema sobre esto:
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ipoteca?limitstart=0

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170666 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de Hipoteca EVO BANCO
Podemos ir al banco de españa
Mientras esperamos que el tema judicial avance, si es que avanza... hay que reclamar al Banco de España.

En esa reclamación al Banco de España les has de enviar carta que enviaste, copia estoy hablando de todo eh, copia de la contestación y otra carta donde les dices que si la hipoteca está en vigor no está prescrito y que por tanto no tienen razón.

También ha de adjuntar el Formulario de reclamación del banco de España que puede descargar de aquí www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Lo puede enviar todo por bmailcertificado que es como el burofax pero sin moverte de casa.
gracias al acuerdo que llegamos con esta empresa
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...n-click#.WKIlpjvhBPY

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178772 por brod pitt
Respuesta de brod pitt sobre el tema Gastos de Hipoteca EVO BANCO
Hola
Sobre los gastos de hipoteca exista alguma coisa en firme de Tribunal Supremo, o todavia seguimos esperando ...

Quiero saber si lá única solucion es lá judicial o hay alguna otra mas fácil ?


Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos